Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Fútbol Español Liga Santander Villarreal

Previa Atlético de Madrid – Villarreal: objetivo, seguir sumando

El Atlético de Madrid sigue con el objetivo de revalidar el título, mientras que el Villareal busca una histórica consecutiva clasificación a Europa

El próximo domingo 29 de agosto a las 22:00, el Atlético de Madrid recibirá al Villareal en casa para disputar la tercera jornada liguera.

¿Cómo llegan los equipos?

El equipo local viene de ganar los dos primeros partidos de liga por la mínima. Los colchoneros llevan sin perder en LaLiga desde el 25 de abril de 2021. Se han mostrado muy fuertes en defensa pero con alguna que otra duda en ataque. Están cuartos en la competición doméstica, empatados con el Sevilla de Lopetegui y teniendo solo por delante equipos con más encuentros disputados.

Por su parte, el Villarreal llega con muchas dudas tras empatar en los dos primeros encuentros ligueros en los que no ha logrado anotar ningún gol. Los de Unai Emery firmaron una espectacular campaña el año pasado, cerrando con el broche de oro de ganar la Europa League. Sin embargo, esta temporada la falta de gol de los groguets y la poca seguridad de la defensa auguran un duro encuentro frente al Atlético de Madrid.

Jugadores a seguir

Por parte de los locales, sin duda Ángel Correa está siendo el mejor del equipo. Llega en un gran estado físico, tras anotar tres goles en los últimos dos partidos. Sin duda la defensa del submarino amarillo tendrá un ojo puesto en el argentino.

Del lado visitante hay un jugador que siempre destaca por encima de todos, Gerard Moreno. A pesar de no haber tenido un gran arranque, su asociación con Boulaye Dia cada vez funciona mejor, y no cabe duda que empezará a dar sus frutos.

Antecedentes entre Atlético de Madrid y Villarreal

Los partidos entre estos dos equipos siempre han sido ajustados. Aunque sobre el papel el club colchonero parezca claro favorito, el Villarreal nunca se lo ha puesto fácil a los del Cholo, siendo su victoria más abultada en los últimos 7 años un 3-0. Pero el Atleti también ha conseguido grandes victorias, como fue la de la pasada temporada, con un 3-1 en el Wanda Metropolitano.

Los posibles onces

Unai Emery confirmó las bajas de Moi Gómez (molestias), Dani Parejo y Chukwueze (ambos lesionados). Lo más probable es que tampoco vayan convocados Ontiveros y Sofian Chakla, a los cuales se les está buscando una salida. Mientras que en el conjunto local la única baja que se prevé es la del delantero brasileño Cunha por lesión.

Las posibles alineaciones del partido.

Autor: José Ángel López

Related posts

Cardassar 0-3 Atlético de Madrid | El Atlético sella su pase a la siguiente ronda por la vía rápida

victorsampe13

La fórmula de Marcelino

franguerra12

Previa Alavés – Cádiz: El glorioso busca resurgir frente al club gaditano

ikerdelapea
A %d blogueros les gusta esto: