Previa Atlético de Madrid – Salzburgo | Toca levantarse tras el duro golpe de Münich

Entrenamiento del equipo rojiblanco de cara al partido del martes | Fuente: Twitter @Atleti

Vuelve la Champions League al Wanda Metropolitano y lo hará este martes 26 a partir de las 21:00 h. El conjunto colchonero recibe al Salzburg, equipo austriaco de los más destacados de su liga que aún no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada. Mientras tanto el conjunto de Simeone afronta este partido con el objetivo de conseguir los tres puntos y no perder el rastro al Bayern de Münich. El encuentro será dirigido por el colegiado rumano Ovidiu Hategan.

Nuevo test para los de Simeone olvidando el pasado

El Atlético de Madrid querrá olvidar cuanto antes el partido de la semana pasada en Münich. Para ello, tienen una nueva prueba mañana, esta vez en casa, en la que tratarán de plasmar el mismo nivel que han demostrado en liga hasta el momento.

Marcos Llorente y Luis Suárez celebrando el gol junto a sus compañeros | Fuente: Twitter @Atleti

Uno de los jugadores más en forma del equipo colchonero es Luis Suárez que estará apuntalando la delantera y querrá estrenarse con la camiseta rojiblanca en competición europea. La duda está en quién será su acompañante. Tras la lesión de Diego Costa, Simeone tendrá que buscar otra variante para la delantera rojiblanca, por lo que Marcos Llorente que anotó la jornada pasada, Joao Félix o Correa podrían ser el acompañante del delantero uruguayo. Además de la baja de Diego Costa el entrenador argentino no podrá contar con Vrsalkjo y Carrasco que se ha confirmado su lesión en las últimas horas y se perderá este partido.

Un equipo invicto

Como ya hemos dicho el conjunto austriaco no ha perdido ningún partido en el transcurso de la temporada, en su último partido de competición europea logró un empate en su visita a Rusia frente al Lokomotiv. Actualmente se encuentran liderando la clasificación de su liga, equipo de jugadores jóvenes, poco conocidos a nivel europeo pero que a base de su gran potencial y sus buenas actuaciones se hace eco de ellos a nivel mundial, sin ir más lejos el último jugador conocido que salió de este equipo fue Erling Haaland. De los jugadores de su actual plantilla los que más destacan son sus dos delanteros Patson Daka, Sekou Koita y el húngaro Szoboszlai, entre otros.

Daka, uno de sus futbolistas más destacados, celebrando el gol la pasada jornada | Fuente: Twitter @RedBullSalzburg

Partido trampa para el Atlético de Madrid, que aparentemente parece que tiene en frente un rival fácil, pero que viajará a Madrid con el objetivo de rascar algún punto y complicarle las cosas al conjunto rojiblanco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: