Atlético de Madrid Liga Santander Real Sociedad

Previa Atlético de Madrid – Real Madrid | Sentenciar o abrir La Liga, todo en 90 minutos

Mañana, 7 de marzo, se disputará la jornada 26 de la Liga Santander entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Se disputará en el Wanda Metropolitano a las 16:15. Posiblemente la Liga depende de este partido una victoria puede sentenciar la Liga y otra puede abrirla mas que nunca esta temporada.

Partido grande el de mañana en el Metropolitano, donde se miden en otro derby de la máxima tensión los dos equipos de la capital, el Atleti llega al choque con el colchón de que le dan los 5 puntos de ventaja (con un partido menos) y las buenas sensaciones tras la victoria contra el Villarreal.

Joao en el segundo gol ante Villareal/ Fuente: Twitter @Atleti

Sera un partido extraño, sin ambiente en el Wanda, pero habrá que confiar mas que nunca en este equipo, ganar sería un zarpazo casi definitivo a la liga y dejaría los del Cholo acariciando el Título,donde su ultima fue hace 7 años, y dejando atrás el bache de resultados del mes de Febrero, el equipo espera que los jugones en partidos como este den la talla y tiren del carro para lograr la victoria, el equipo espera volver a ver las mejores versiones de Joao y el pistolero, que sumando sus goles, ascienden a más que los goles a favor de los equipos en el descenso,23. La noticia que hará sonreír a los Atléticos es la vuelta tanto de Trippier como la de Carrasco, el inglés vuelve tras superar sanción y el belga de sufrir una lesión.

La mala noticia para el técnico Argentino es la ausencia de Giménez (lesión muscular), el resto de jugadores han entrenado con normalidad en la sesión de hoy en el Metropolitano.

Valverde conduciendo el balón/ Fuente: Twitter @realmadrid

Por su parte para el Real Madrid es la ocasión perfecta de poder engancharse a la disputa de esta liga y meter más presión a sus vecinos, las bajas que acumula el equipo de Zizou podrían ser determinantes por lo que tienen que plantear un buen partido. El madrid en este ultimo mes venían de hacer pleno de victorias hasta que el finde pasado contra la Real Sociedad hubo sorpresa y empataron. De este equipo no hay que fiarse porque son muy buenos con una muy buena plantilla y por la tanto se va vivir un partido diferente mañana. También otro punto a favor es el retorno de Benzema a la convocatoria.

La única desventaja de este equipo son las bajas, Zidane no podrá contar con Ramos (operado de la rodilla), Carvajal ( lesión en el tendón del muslo derecho), Hazard (lesión muscular) ni Mariano (ultima recaida).

Sesión de entrenamiento del atlético de Madrid / Fuente: Twitter @Atleti

Posible Alineacion

Atlético de Madrid : Oblak, Hermoso, Savic, Felipe, Trippier, Carrasco, Koke, Llorente, Joao, Suarez y Lemar

Real Madrid: Courtois, Nacho, Varane, Militao, Mendy, Lucas, Casemiro, Modric Kroos, Benzema, Vinicius y Rodrygo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: