Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Champions League

Previa Atlético de Madrid-Porto: Noche de reencuentros

Regresa la Champions League esta noche a las 21:00 al estadio Metropolitano con el partido que enfrentara al Atlético de Madrid y al Porto.

Sera un encuentro donde se vivirán varios reencuentros, por un lado el del francés Antoine Griezmann con la incertidumbre de como lo recibirá la parroquia rojiblanca en su primer partido en casa en su vuelta al Atlético. Por otro lado el de Joao Felix con el Porto, club donde se formo en categorías inferiores antes de marchar al Benfica y con quien se tiene muchas ganas, como demostró en su etapa en el club de la capital portuguesa. También se reencuentran con el club portugués Herrera y Felipe que fueron pilares del club luso antes de recalar en el Atlético. Por ultimo el más importante, el de la animación al fondo sur del estadio Metropolitano, que regresara tras 575 días de ausencia y hoy volverán a ser el jugador numero 12 de los rojiblancos.

El Atlético llega al encuentro tras conseguir la victoria en el último suspiro ante el Espanyol en la ultima jornada de liga y con la ausencia segura de Stefan Savic, que cumplirá el primero de sus cuatro partidos de sanción que acumula por su expulsión en la eliminatoria ante el Chelsea de la temporada pasada. El ingles Trippier será duda hasta el último momento por unos problemas digestivos.

Por su parte el Porto viene de cosechar un empate en su último encuentro ante el Sporting de Portugal. Conceiçao tendrá la baja por lesión de Marchesin.

POSIBLES ALINEACIONES

Atlético: Oblak- Llorente/Trippier-Giménez-Felipe-Hermoso-Carrasco- Koke- Llorente/De Paul-Lemar-Correa-Suarez

Porto: Diogo-Joao Mario-Pepe-Mbemba-Marcano-Corona-Bruno-Uribe-Díaz-Otavio-Taremi

Related posts

Borussia Dortmund 2-2 Sevilla: Es cierto, el Sevilla nunca se rinde

alvaroramospulido

Atlético de Madrid 4 – 0 Cádiz | Este Atleti ilusiona

victorsampe13

TuttoMercato: El Atlético de Madrid a por Dusan Vlahovic

victorsampe13
A %d blogueros les gusta esto: