Afición Deportiva
Image default
Champions League Fútbol Internacional

Previa Atlético de Madrid-Liverpool: Gran noche de Champions League

Ambos equipos se enfrentan el próximo martes 19 de octubre a las 21:00 en el Wanda Metropolitano, el partido corresponde a la tercera jornada de fase de grupos de la UEFA Champions League.

¿Cómo llegan ambos equipos?:

El Atlético lleva sin competir más de dos semanas por el parón de selecciones, a este se le sumó la suspensión de su encuentro de liga frente al Granada por los partidos de Conmebol. Ahora mismo son cuartos en la Liga Santander. El Liverpool viene de arrasar en su partido en Premier League frente al Watford (0-5) y se encuentran en segunda posición, a un punto del Chelsea. En Champions League el conjunto inglés es líder del grupo con 6 puntos y los colchoneros les siguen con 4 puntos.

Antecedentes:

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en la temporada 2019-2020, en la vuelta de los octavos de final. Marcos Llorente anotó dos goles en Anfield para lograr una victoria por 2-3. Solo han disputado seis partidos oficiales, con tres victorias para los rojiblancos, dos empates y una victoria para los ingleses.

Jugadores a seguir:

En los ‘colchoneroshay que seguir de cerca a Luis Suárez, que conoce bien a su antiguo equipo y fue clave en los últimos enfrentamientos contra AC Milan y Barcelona. También hay que mencionar a Jan Oblak, uno de los mejores porteros de todo el mundo y a Joao Félix. En los Redshay que seguir a su tridente formado por Mané, Firmino y Salah. Este último está haciendo una temporada espectacular y es ahora mismo pichichi en Premier League con 7 goles.

Posibles alineaciones y lesionados:

Atlético: Oblak, Trippier, Giménez, Felipe, Hermoso, Carrasco, De Paul, Koke, Lemar, Suarez y Griezmann.

Lesionados: Savic es baja segura, Giménez es duda, Llorente y Cunha parece que sí podrán jugar.

Liverpool: Alisson, Arnold, Van Dijk, Matip, Robertson, Keita, Henderson, Fabinho, Salah, Firmino y Mané.

Lesionados: Thiago.

Autor: Claudia Velasco del Río

Related posts

Grealish «vuelve» a casa

Pablo Arnao

Real Madrid 3-2 Inter de Milán | El Real Madrid se agarra a la Champions

marcosbraojosrollon

«France Football te debe un Balón de Oro»

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: