Atlético de Madrid Levante Liga Santander

Previa Atlético de Madrid – Levante | Ganar para aferrarse al liderato

Este fin de semana se disputa la jornada número 24 de LaLiga Santander, que enfrentará el sábado al Atlético de Madrid y al Levante. Sería, por así decirlo, el partido de vuelta, ya que se enfrentaron el miércoles por el partido aplazado de la primera jornada. El encuentro de mañana será a las 16:15 en el Metropolitano.

Los colchoneros vuelven al Wanda tras dos paridos jugados fuera; vuelven a su guarida, donde han ganado todo salvo dos empates, contra Celta y Villareal. Los del Cholo quieren volver a la racha de victorias y espantar a los fantasmas de los últimos partidos, y para ello deberán corregir los errores del miércoles e intentar mejorar el serio problema de los últimos partidos en los que han encajado muchos goles. Esto está convirtiéndose ya en un serio problema ya que llevan ya los mismos goles encajados que en la primera vuelta. Algo verdaderamente extraño, ya que si en algo destaca este equipo es en su solidez defensiva. No todos son malas noticias, porque en el entrenamiento de hoy hemos podido ver a Thomas Lemar; el francés dio negativo y ya esta a disposición del Cholo.

Suárez tirando a portería / Fuente: Twitter @Atleti

Los colchoneros no podrán contar para mañana con Carrasco (lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda), Savic ( amonestación), Saúl ( amonestación) y tanto Herrera como Dembélé son duda (Covid) para mañana.

Por otro lado, el conjunto granota llega a este partido con una dosis de autoestima debido a que pasaban por un mal momento, perdiendo por un contundente 4-0 ante el Celta en Balaídos y un 0-1 en casa ante Osasuna. El miércoles ante el Atleti, empezaron el partido bastante bien metiendo un buen gol, aprovechando posiblemente el único error del Atleti y batiendo a Jan Oblak. El resto del partido fue mas defensivo e intentando marcar la diferencia a la contra, pero en general un partido bastante serio de los de Paco López. El único problema que tiene este equipo es la falta de posesión; el otro día ante el atleti no les duraba nada la pelota.

En contrapartida, Paco López no podrá contar con Vukcevic ( lumbalgia), Campaña ( lesión del muslo), Melero ( lesión del isquio). Vezo y Malsa son los jugadores apercibidos.

La sorpresa de la mañana, Thomas Lemar, en el entrenamiento del Atleti/ Fuente: Twitter @Atleti

Posibles alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak, Hermoso, Felipe, Gimenez, Vrsalijko, Koke, Lemar, Kondogbia, Llorente, Joao y Suárez.

Levante: Aitor, Miramón, Rober , Postigo, Clerc, De Frutos, Malsa, Radoja, Bardhi, Morales y Roger.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: