Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Liga Santander

Previa Atlético de Madrid-Huesca: Sin margen de error

Atlético de Madrid y Huesca se verán las caras en el Wanda Metropolitano sin ningún tipo de margen de error. Por parte del Atlético de Madrid, los del ‘Cholo’ Simeone se han ido dejando puntos en las anteriores jornadas, hasta el punto de que si pierden hoy, dejarán al Real Madrid líder al finalizar la jornada.

Imago

Por parte del Huesca, los equipos de abajo han sumado en esta última jornada, con una victoria del Alavés, y empate entre Elche y Valladolid. Es por ello que si quieren seguir huyendo de la zona de descenso, la victoria hoy es totalmente imprescindible, aunque un empate tampoco estaría mal para los de Pacheta.

En cuanto a lesiones y sanciones, para el Atlético de Madrid no hay excesivas novedades. Luis Suárez, el ‘pistolero’ uruguayo, sigue de baja por lesión muscular, aunque ya prepara su recuperación para poder estar ante el Athletic de Bilbao, e iniciar así una racha de tres jornadas con duelos muy duros: Athletic de Bilbao, Elche, y FC Barcelona.

Es duda Joao Félix, que todo apunta a que no jugará hoy. Su lesión de tobillo lo lleva 10 días apartado de los terrenos de juego, aunque se espera que no tarde mucho más en volver. Lemar y Sime Vrsaljko siguen siendo duda, así que no se espera la participación (al menos como titulares) de ninguno de los tres.

En cuanto al Huesca, las bajas serán mínimas, y por suerte para la entidad aragonense, Pacheta podrá contar con casi todos sus efectivos, exceptuando a Ontiveros y a Pablo Maffeo.

Imago

Autor: Pablo Triguero

Related posts

Granada 2-1 Elche | Este Granada no tiene límites

pedrohulu

El XI ideal de la jornada 25 de La Liga

alvaroramospulido

Cardassar 0-3 Atlético de Madrid | El Atlético sella su pase a la siguiente ronda por la vía rápida

victorsampe13
A %d blogueros les gusta esto: