Previa Atlético de Madrid-Granada| Vuelve la liga para el Atlético

Imagen del encuentro de la temporada pasada |Fuente: Atletico de Madrid

Vuelve la Liga al Metropolitano y lo hará con el partido en el que el Atlético de Madrid recibirá al Granda este domingo día 27 de septiembre a las 16:00 en el partido de la jornada 3 de LaLiga Santander.

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone comenzará la competición liguera con dos semanas de retraso respecto a la mayoría de equipos, debido a su participación en la fase final de la UEFA Champions league que se disputó en Lisboa el pasado mes de agosto, y lo hace prácticamente sin ritmo competitivo al haber podido tan solo jugar un partido amistoso esta pretemporada.

Uno de los grandes atractivos del encuentro será ver debutar como rojiblanco al uruguayo Luis Suarez, recién llegado desde el Barcelona y con tan solo dos entrenamientos con el grupo, pero que debutará seguro tal y como ha confirmado el técnico argentino en rueda de prensa esta mañana, aunque no ha desvelado si lo hará de titular o como seria mas lógico partiendo desde el banquillo.

Luis Suárez en su presentación/Fuente: Atlético de Madrid

Respecto a la plantilla, Simeone que tras superar el Covid-19 se sentará en el banquillo, podrá contar con toda su plantilla a excepción de Giménez que causa baja debido a su positivo en Covid-19, por lo que el 11 del conjunto rojiblanco podría ser el siguiente: Oblak-Trippier-Savic-Felipe-Lodi-Thomas-Koke-Saul-Llorente-Joao Felix-Costa.

Por su parte el Granada viaja al Metropolitano donde la temporada pasada estuvo a punto de conseguir el empate, y lo hace ocupando la primera posición de la clasificación tras conseguir la victoria en las dos primeras jornadas. Muchos pensaban que este año al disputar la Europa League el conjunto andaluz no podría mantener el nivel de la última campaña, pero lo cierto es que ha conseguido la victoria tanto en sus dos encuentros ligueros como en los dos de la competición continental.

Jorge Molina y Soldado/ Fuente: Granda FC

Diego Martínez que sigue sin poder contar con los lesionados Quini y Lozano, podría hacer algunas rotaciones en la plantilla tras haber jugado este jueves su partido europeo por lo que el 11 podría ser el siguiente: Rui Silva- Foulquier-Germa-Duarte-Neva-Milla-Herrera-Montoro-Puertas-Machis-Soldado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: