Previa Atlético-Betis |Objetivo Champions

Morata intenta rematar el balón en el partido de ida| Fuente: Atlético de Madrid

Vuelve el fútbol al Metropolitano este sábado a las 22:00. El Atlético de Madrid recibirá al Real Betis este en el partido de la jornada 36 de LaLiga Santander.

Los de Diego Pablo Simeone regresan al Metropolitano ocupando la tercera posición de la clasificación empatado a puntos con el Sevilla, pero por delante gracias a que tiene ganado el golaveraje a los de Nervión. Tras el empate cosechado en Vigo ya son 15 los encuentros consecutivos que llevan los rojiblancos sin conocer la derrota y una victoria esta noche ante el Real Betis supondría asegurar matemáticamente los puestos Champions, cumpliendo el principal objetivo del club.

Respecto a la plantilla, el técnico argentino que recupera a Diego Costa, Carrasco y Hermoso, no podrá contar con los lesionados Vrsaljko, Joao Felix y Giménez, por lo que Simeone, que esta semana dijo en rueda de prensa que las rotaciones irían disminuyendo, se verá obligado a hacer cambios en la plantilla a la hora de confeccionar su 11 inicial. Parece probable que se decante por: Oblak-Trippier-Savic-Felipe-Lodi/Sanchez-Thomas-Koke-Saul-Llorente-Carrasco/Correa -Diego Costa.

Correa apunto de marcar en el partido de ida | Fuente: Atlético de Madrid

Enfrente del Atlético se encontrará el Real Betis, que visita el Estadio Metropolitano ocupando la decimotercera posición de la clasificación y sin nada en juego tras una temporada decepcionante del conjunto sevillano, muy lejos de la pelea por los puestos europeos en la que querían estar al comienzo de la temporada. Los béticos vienen de vencer a Osasuna por 3-0 en la última jornada, lo que les dará confianza para intentar acabar la temporada al menos en la mitad alta de la clasificación.

Alexis Trujillo que dispone de toda la plantilla tiene la posibilidad de seguir probando cosas nuevas en la plantilla y dar minutos a jugadores que durante la temporada no han contado casi con oportunidades, principalmente de cara a la próxima temporada donde el club ya ha confirmado que el nuevo entrenador será Manuel Pelligrini y Trujillo volverá a su antiguo puesto dentro del club. Su alineación podría ser la formada por: Dani/Joel-Pedraza-Feddal-Mandi-Emerson- Guardado/Carvalho-Guido-Joaquín-Fekir-Canales-Lorén.

Autor: Borja Pascual Pindado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: