Previa Athletic Club – Sevilla FC | Duelo de Europa en San Mamés

Los dos equipos llegan al partido con la intención de afianzar posiciones europeas

Entrenamiento del Sevilla | Fuente: twitter Sevilla

El conjunto vasco se encuentra noveno en la clasificación, no obstante, se encuentran tan solo a tres puntos de la Real Sociedad. Mientras tanto, el Sevilla buscará ampliar la distancia con el Villarreal, después de la victoria de los amarillos frente al Getafe.

Partido prometedor

Los Athletic-Sevilla siempre se caracterizaron por su dureza e intensidad. El encuentro de esta jornada no será menos, ya que ambos se juegan mucho. Además, los dos equipos llegan con bajas importantes de cara al partido. Los leones no podrán contar con uno de los indiscutibles en el once inicial, como es Raúl García por sanción. Pero no es el único, Beñat y Yeray se perderán la cita por lesión. En el caso del conjunto hispalense, Lopetegui recupera a Koundé, pero pierde a Vaclík tras la lesión en el partido frente al Eibar. Sergi Gómez también es duda en la zaga sevillista debido a molestias.

Entrenamiento del Sevilla | Fuente: twitter Sevilla

La Catedral como escenario

El Estadio de San Mamés acogerá el partido a las 22:00. Bilbao promete como sede ya que el Sevilla perdió las últimas 9 veces que visitó la casa de los rojiblancos. Se verá si la racha de victorias continúa en casa para los leones, o si el Sevilla rompe con el gafe. Mucho en juego en juego en La Catedral a falta de cuatro jornadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: