Athletic Club Granada Liga Santander

Previa Athletic Club – Granada C.F | Engancharse a Europa

Athletic Club y Granada se enfrentarán este domingo, en San Mamés, en la jornada 26 de la Liga Santander. El conjunto nazarí intentará sacar puntos a un Athletic que llega con la resaca de copa.

Los chicos de Marcelino llegan al partido tras la intensa eliminatoria de Copa ante el Levante, que terminó saldándose con la victoria de los vascos. El enorme esfuerzo que supuso el partido del jueves hace pensar que Marcelino rotará para el encuentro liguero. El Athletic, aunque con las dos finales coperas en el horizonte, buscará seguir escalando puestos en la tabla que le acerquen a la zona europea, y la debilidad a domicilio del Granada le convierte en la víctima perfecta. Para el encuentro Marcelino únicamente cuenta con la baja de Íñigo Martínez, sancionado durante jornada de Liga anterior ante el Levante.

IMAGO IMAGES

Por su parte, el Granada, aunque sufre mucho lejos de su estadio es sabedor del cansancio rival tras su jornada intersemanal. Y es que de eso el Granada sabe mucho. La gran cantidad de partidos que los de Diego Martínez están disputando esta temporada terminan pesando en las piernas de los futbolistas y las lesiones se suceden una tras otra. Veremos quienes viajan a Bilbao para el encuentro porque la enfermería del Granada, hasta el mismo día del encuentro, siempre es una incógnita. Además, el Granada tiene el jueves otra cita con la historia en la Europa League por lo que la alineación de Diego Martínez estará muy condicionada por el plan que tenga preparado para el Molde.

IMAGO IMAGES

Duelo entre dos equipos con «las piernas cargadas», pero que sus opciones para poder seguir enganchados a la zona europea de la tabla pasan por este duelo.

Alineaciones probables:

Athletic Club: Unai Simón; Capa, Unai Núñez, Yeray, Yuri; Berenguer, Dani García, Vencedor, Muniaín; Villalibre, Raúl García

Granada: Rui Silva; Foulquier, Germán, Vallejo, A. Marín; Gonalons, Y. Eteki, Fede Vico; Puertas, Kenedy, Jorge Molina

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: