Athletic Club Atlético de Madrid Fútbol Español Liga Santander

Previa Athletic Club-Atlético de Madrid: Simeone recupera efectivos

Athletic y Atlético de Madrid se verán las caras esta noche a las 21:00 en el estadio de San Mamés en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander.

El Athletic llega al encuentro sin objetivos reales a su alcance, tras apagarse el efecto Marcelino, el conjunto vasco se encuentra a 9 puntos del descenso y a 12 de los puestos europeos, pero con la necesidad de rencontrase con la victoria ya que encadena 8 partidos consecutivos sin conseguir ganar en liga.

No será fácil para los leones revertir esa racha en el encuentro de hoy ya que cuentan con las bajas de Yuri, Muniain, Yeray y Nolaskoain.

El 11 por el que podría optar Marcelino sería: U.Simón-Capa-Nuñez-I.Martínez-Balenziaga-D.Garcia-U.Lopez-De Marcos-Berenguer-R.Garcia-Williams

Imago

Por su parte el Atlético de Madrid llega al encuentro tras dos encuentros ante Eibar y Huesca donde el equipo colchonero ha recuperado buenas sensaciones y teniendo que aprovechar el pinchazo de anoche del Real Madrid, lo que les permitiría distanciarse del conjunto blanco en la pelea por La Liga.

Si decíamos que el Athletic llegaba al encuentra con bajas importantes, el Atlético de Madrid solo contará con la ausencia de Giménez por acumulación de tarjetas, ya que tras varios encuentros con ausencias importantes, Simeone recupera efectivos y podrá contar de nuevo con Suárez, Joao Felix y Lemar.

El 11 elegido por el técnico argentino podría ser: Oblak- Trippier- Savic- Hermoso- Lodi- Koke-Herrera-Saúl-Carrasco-Llorente- Correa.

Imago

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: