Fútbol Internacional Ligas Europeas

Previa Aston Villa- Leicester City | The foxes visitan Villa Park en un buen momento

Villa Park será el lugar donde se dispute el duelo perteneciente a la Jornada 25 de Premier League. Tendrá lugar el Domingo 21 a las 15:00. El Leicester City vuelve a estar en lo alto de la tabla, colocándose momentáneamente en la tercera posición. Los de Brendan Rodgers afrontan el partido viniendo de una buena racha después de ganar al Brighton & Hove Albion en la FA Cup (1-0) y al Liverpool en Premier League (3-1). Por otro lado, encontramos a un Aston Villa muy irregular que afronta el partido liguero de este domingo después de conseguir un empate fuera de casa ante el propio Brighton (0-0). El encargado de dirigir el partido será Martin Atkinson a quién le acompañará el VAR.

Twitter: @Premierleague | Jornada 25- Aston Villa vs Leicester City

El Leicester City vendrá de jugar este Jueves 18 la Europa League en Praga para visitar al Aston Villa e intentar llevarse los 3 puntos. El conjunto de Brendan Rodgers, que desde que ha empezado este mes de febrero no conoce la derrota, intentará alargar su racha. Gracias a esta buena dinámica, los foxes han conseguido colocarse en la tercera posición de la tabla por detrás de Manchester City y Manchester United. La «culpa» de ello la tienen James Maddison, el cual esta haciendo una campaña para enmarcar con 7 goles de 22 partidos jugados, y Jamie Vardy, que en 20 encuentros ha conseguido anotar 12 goles.

Maddison y Vardy se han convertido en una de las parejas de moda en el fútbol europeo. La sinergia cuando ambos están en el campo es notoria y vital en la conversión de goles. Su estilo de juego es tan atractivo para el espectador, como efectivo. Y es que, abarcan tanto mediáticamente, que prácticamente no se ha oído hablar de Harvey Barnes, extremo de 23 años, que está siendo igual de importante que estos y no recibe el mérito debido. Él era el acompañante directo de Vardy cuando Maddison partía desde el banquillo al comienzo de temporada, además de asumir el liderazgo cuando el delantero inglés estaba lesionado. Barnes es el segundo máximo goleador (8) y tercero con más asistencias (3) de la plantilla.

Twitter: @LCFC | Harvey Barnes celebrando su gol ante el Liverpool

En Villa Park son conscientes de tener un nuevo talento futbolístico con nombre y apellidos: Jack Grealish. El jugador inglés de 25 años está ayudando a los villans a ocupar esa octava posición en la que se encuentran. Y es que mantenerse a mitad de tabla es el reciente objetivo del Aston Villa. A parte de los 6 goles de Jack Grealish en la actual temporada, no nos olvidemos que el mérito también queda reflejado en las buenas actuaciones del portero.

Lógicamente sus actuaciones han sobrevolado el charco, aterrizando en su Argentina natal, en la que se reclama su presencia en la albiceleste. Y razón no les falta porque Emiliano Martínez se viene consagrando como uno de los mejores porteros del curso en el viejo continente y en Villa Park pueden estar plenamente tranquilos; cuentan con un guardián que les protege y aúpa a la zona noble de la tabla.

Twitter: @AVFCOfficial | Emiliano Martínez vuela para atajar un balón

Lista de convocados:

Aston Villa (Pendientes por confirmar)

Leicester City (Pendientes por confirmar)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: