Fútbol Español Segunda División

Almería – Girona: todo o nada

El miércoles pasado el Girona y el Almería se enfrentaron en el primer duelo por el puesto en la final de el play-off, que decidirá quién acompaña al Espanyol y al Mallorca en LaLiga Santander. Tras un contundente 3-0 a favor del Girona, repasaremos las claves del partido del sábado.

Situación de los indálicos

El Almería viene de un duro revés por parte del Girona. Los almerienses, se vieron sobrepasados en todos los aspectos, sobre todo en el táctico. El club vive una situación de irregularidad, que le ha hecho perder muchos puntos en liga, y posiblemente también las opciones de ascenso. Todo dependerá de la actitud del equipo el sábado.

Imagen de un jugador almeriense tras perder un balón.

Situación de los gerundenses

El Girona viene crecido tras su victoria en casa (3-0). Ahora mismo, todo esta a favor para que el club llegue a la final: calidad técnica, moral, actitud sobre el campo y ninguna baja que pueda interferir en la victoria de los albirrojos. Tras dos temporadas en segunda, el Girona vuelve a soñar con primera.

Celebración de los jugadores del Girona tras el primer gol.

Antecedentes

Hace un año el Girona y el Almería también se enfrentaban por una plaza en la final de los play-off. El conjunto albirrojo ganó 1-0 en la ida y 1-2 en la vuelta. La experiencia en partidos de alto calibre, también puede contribuir a una posible victoria del Girona.

Imagen del Almería-Girona en 2020.

El juez será un madrileño

El madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias, será el juez del partido. Será su decimo partido como árbitro de segunda división, aunque ya haya arbitrado 142 partidos en Segunda B. El resto del cuerpo arbitral, estará compuesto por Guillermo Santiago Sacristán y Daniel Saenen Álvarez como asistentes. Desde la sala VOR estarán Eduardo Prieto Iglesias y Francisco José Hernández Maeso.

Imagen de Ortiz Arias.

Posibles onces

Almería: Giorgi Makaridze, Sergio Akieme, Chumi, Guilherme Schettine, Buñuel, Manuel Morlanes, De la Hoz, José Carlos Lazo, Juan Villar, Ramazani y Umar Sadiq.

Girona: Juan Carlos, Santi Bueno, Juanpe, Arnau Martínez, Yan Couto, Gerard, Monchu, Cristóforo, Enric Franquesa, Edgar Bárcenas y Mamadou Sylla.

Dos jugadores de gran clase de ambos clubes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: