Previa Albacete – Real Zaragoza | Últimas esperanzas en el Carlos Belmonte

Jugadores en disputa por un balón en un encuentro entre ambos equipos | Fuente: Twitter Albacete Balompié

Se van a enfrentar Albacete Balompié y Real Zaragoza el viernes 17 a las 21:00 horas en el Carlos Belmonte en un encuentro que va ser decisivo para determinar la clasificación de dichos equipos a final de temporada en LaLiga Smartbank.

El Albacete viene de perder 2-0 en el Martínez Valero (estadio del Elche) dejando no muy buenas sensaciones. Al conjunto manchego le expulsaron a su delantero Manu Fuster en el minuto 25 y el Elche supo aprovechar su superioridad numérica. El Albacete se ubica ahora mismo en puestos de descenso a un punto de la salvación a falta de dos jornadas, circunstancia que les va a obligar a sacar una victoria ante el Zaragoza como sea.

Jugadores del Albacete ejercitándose en el entrenamiento previo al partido  | Fuente: Twitter Albacete Balompié

El Zaragoza viene de completar un fatídico partido ante el Oviedo (2-4) que le ha dejado con las esperanzas para meterse en ascenso directo por los suelos. Y es que el Real Zaragoza viene en una racha muy negativa, sólo ha conseguido 7 puntos de 27 posibles con la derrota del otro día y han perdido 5 partidos seguidos en su propio feudo, algo que no había ocurrido en toda su historia.

Jugadores del Zaragoza ejercitándose en el entrenamiento previo al partido  | Fuente: Twitter Real Zargoza

El Albacete tan solo cuenta con la sanción de Manu Fuster (le mostraron la roja en el anterior partido), pero tiene 6 jugadores apercibidos por acumulación de tarjetas amarillas dentro de la convocatoria ( Núñez, Acuña, Susaeta, Nadal, Ojeda y F.García).

El Zaragoza tiene el inconveniente de tener 4 juagdores lesionados ( Ros, Guitián, El Jamiq e Igbekeme) a los que se suma Guti que está tocado y no ha sido convocado. El Zaragoza cuenta 1 jugador dentro de la convocatoria con 4 tarjetas acumuladas (Puado).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: