Alavés Liga Santander Osasuna

Previa Alavés-Osasuna | El Alavés busca la victoria ante un todopoderoso Osasuna

Hoy a las 18:30 se disputa el derbi frente Alavés y Osasuna en Mendizorroza. Tras una mala racha del club de Abelardo, hoy buscan puntuar frente al Osasuna, que está de dulce con seis puntos de nueve posibles en tres jornadas. El Alavés tiene la obligación de sumar tres puntos si no quiere entrar en descenso otra vez. Por el otro lado, el club de Jagoba Arrasate viene en una situación muy buena.

El club albiazul viene muy dolido tras sumar dos goleadas consecutivas (5-1 y 4-0). Por suerte, el club de Abelardo ha recuperado a Battaglia y Ximo Navarro para el partido de hoy. Por su parte, tiene lesionados al canterano Javi López y Rubén Duarte que es duda. Lo más seguro es que Martín juegue a pie cambiado, cosa a la que no está acostumbrado. Veremos como sale hoy el Alavés.

Lucas ante Moncayola en el partido de la primera vuelta | Fuente: Gettyimages

Por su parte, el Osasuna viene en una situación maravillosa, saliendo del descenso y poniéndose en una buena posición alejado del descenso. Tras la malísima racha del club de Arrasate, Budimir recuperó su olfato a gol junto a Calleri. Por su parte, el Osasuna recupera a Jony y son baja Íñigo Pérez y Darko Brasanac, este último por un contacto estrecho con un positivo por Covid.

El árbitro Sánchez Martínez dirigirá este partido, el cual se podrá disfrutar en Movistar La Liga. Un derbi bastante entretenido, al ser como dicen los aficionados de ambos equipos, clubes hermanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: