Alavés Cádiz Liga Santander

Previa Alavés – Cádiz: El glorioso busca resurgir frente al club gaditano

Mañana a las 14:00 se disputa el duelo entre babazorros y gaditanos, el cual puede ser una final para el Alavés. El Alavés debe ganar si quiere salir del hoyo, y el Cádiz puntuar si se quiere alejar de él. Los de Abelardo llevan trabajando toda la semana, y no se descartaría alguna rotación como contra el Betis, partido en el cual fue muy superior en la primera parte, pero se deshinchó en la segunda. Por su parte, el Cádiz viene de vencer al Eibar en la jornada anterior, pero tienen la baja de Lozano la cual es muy importante al ser uno de los jugadores con más olfato de gol, junto a Negredo.

Imagen de un antiguo partido frente Alavés y Cádiz

El Alavés esta en una situación en la que parecen haber tocado fondo, ya no solo por los malos partidos del club, sino por los rumores de cierto jugador que parecen ser muy ciertos. El futuro de Lucas Pérez ya no parece ser una incógnita, parece que va a recalar en verano en el Valencia. Por otro lado, hoy se hizo oficial la renovación del joven mauritano Mahmoud Abdallahi, que renueva hasta 2025 y podría volver a tener minutos mañana con el club del “Pitu”.

Por su parte, los de Cervera vienen de ganar al Eibar, pero tampoco están teniendo un buen momento. Viene puntuando cuatro puntos en las últimas seis jornadas. Además, tienen dos bajas importantísimas de dos de sus mejores jugadores, el ”Choco” Lozano e Iza Carcelén. Vuelve a Vitoria un ex del equipo albiazul, Rubén Sobrino. Veremos si se cumple la ley del ex.

Mañana a las 14:00 en Movistar+ LaLiga, se podrá disfrutar este partido, el cual tendrá como árbitro a Díaz de Mera Escuderos, y como árbitro de VAR a Gónzalez Gónzalez. Veamos quién se lleva los tres puntos o si puntúan los dos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: