Afición Deportiva
Image default
Europa League Fútbol Internacional

Previa AC Milan – Manchester United: El United vuelve a Zlatan

El jueves a las 21:00, el Manchester United visita San Siro para enfrentarse al AC Milan. Cualquiera diría que es un partido de la Europa League. Una vuelta de los octavos de final totalmente abierta en el que se enfrentan dos gigantes de Europa. Y es que el 1-1 de la ida en Old Trafford ha dejado todo el espectáculo para el final.

Fuente: Twitter @AcMilan

En el último partido, el joven delantero de 18 años, Amad Diallo, abría el marcador en el minuto 50 con un testarazo. El equipo milanés parecía estar KO, hasta que en el minuto 92, el central danés, Simon Kjaer, se vestía de killer para rematar un córner y desatar la euforia en el equipo rossoneri. El encuentro podría haberse decantado hacia cualquier lado, el VAR anuló un golazo del Milan y el capitán del United, Harry Maguire, falló una ocasión clarísima a menos de un metro de la portería.

Fuente: Twitter @ManUtd

Un partido en el que no pudimos ver el morboso reencuentro entre Zlatan Ibrahimovic y sus ex compañeros. Por suerte para todos, Zlatan está de vuelta y las lesiones no nos privaran de este gran duelo. No solo el gigante sueco se une a la fiesta, también lo hará Ismael Bennacer, por parte del Milan y Paul Pogba, Edinson Cavani, David De Gea y Donny Van de Beek, por parte de los Red Devils. Con quien no contará el equipo italiano es con Mandzukic, Romagnoli y Rafael Leao. Ole Gunnar Solskjaer tampoco dispondrá de Juan Mata, Phil Jones y Anthony Martial.

Fuente: Twitter @AcMilan

Lo que queda claro es que vamos a ver un grandísimo partido entre dos grandes de Europa. En los últimos años han pasado por una odisea, pero ahora ambos equipos se encuentran segundos en sus respectivas ligas domésticas. La Europa League se queda sin un claro candidato. Preparen las palomitas y disfruten de este choque de titanes.

Autor: Gonzalo Cordón Cristóbal

Related posts

Manchester United 0-1 Arsenal | Auba liquida al United

Pablo Arnao

Previa Werder Bremen – Bayern Munich: Tres puntos que valen un título

raymoond234

Grandes negociadores en el mundo del fútbol

claudiaavelasco10
A %d blogueros les gusta esto: