Predicción La Liga 20/21 | Pichichi, Zamora, mejor fichaje, jugador revelación…

Igual que hace dos semanas trajimos la predicción de los equipos de La Liga 20/21, hoy vamos a tratar de adivinar cuáles van a ser los jugadores que animarán la competición durante esta temporada.

Pichichi: Leo Messi

A pesar de que creemos que no está a su mejor nivel, parece que el astro argentino podría llevarse el premio «pichichi» un año más. Sin grandes novedades en la lista y quizás con su compañero Ansu Fati como uno de los principales rivales, Messi no lo tendrá nada sencillo esta temporada.

Zamora: Oblak

El gran protagonista de este premio durante los últimos años (donde solo Courtois ha logrado ganarle la pasada temporada) ha arrancado de la mejor manera posible para llevarse este título personal un año más. Una defensa colchonera prácticamente inquebrantable que sólo ha encajado un gol en lo que llevamos de liga puede ser la ayuda perfecta para el esloveno.

Zarra: Gerard Moreno

Igual que la pasada campaña, creemos que Gerard Moreno se llevará este premio que acredita al máximo goleador español durante toda la competición. Con un Villarreal a la alza y un proyecto muy sólido, todo parece preparado para que Gerard Moreno sea el principal candidato a este premio; pero no lo tendrá fácil, Ansu Fati o el propio Alcácer amenazan ese título.

Mejor defensa: Ramos

Es indiscutible a día de hoy afirmar la dependencia que tiene el Real Madrid sobre el de Camas. El central sevillano es el principal pilar de este equipo, y a pesar de tener una edad avanzada, parece cada día más joven y necesario para su equipo. Sin duda, pensamos que será el mejor defensa de La Liga, seguramente con duros competidores como Diego Carlos, Piqué, Koundé o Felipe.

Mejor fichaje: Luis Suárez

En este caso no tenemos muchas dudas de cuál será el mejor fichaje de la temporada. Por rendimiento, precio y necesidad, Luis Suárez parece la guinda perfecta para este Alético de Madrid, donde el uruguayo, Joao y Llorente parecen los principales animadores del equipo rojiblanco. Su inicio ha sido bueno y creemos que sus cifras goleadoras serán clave para el desarrollo de la temporada en el Metropolitano. Luis Milla, Negredo o Silva serán alguna de sus alternativas.

Peor fichaje: Pjanic

En este caso, el primer «premio negativo» se lo concedemos al centrocampista Bosnio del Barcelona. Poca continuidad hasta el momento, un fichaje hecho antes de la llegada de Koeman y sensaciones hasta ahora muy ligeras hacen pensar que Pjanic va a tener que remar mucho para cambiar la dinámica que lleva hasta el momento.

Jugador revelación: «Cucho» Hernández

El colombiano ha llegado pisando fuerte al Coliseum. Hasta el momento muchísimo trabajo y sensaciones que dejan muy contentos a Bordalás y a todos los seguidores azulones. A pesar de no haber encontrado aún el gol, todo apunta a que el «Cucho» va a dar mucho de qué hablar esta temporada.

Mejor jugador sub-20: Joao Félix

El portugués está volviendo a mostrar los detalles que dejó la pasada campaña en los primeros meses de competición. Esa arrancada única, el regate que parece imparable y la definición propia de un gran «9» hace pensar que este sí puede ser su año. La clave, la regularidad que no mostró el año pasado dejando múltiples luces y sombras.

Autor: Álvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: