Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Ligue 1 Premier League

Pogba, prioridad absoluta para el PSG en el próximo mercado

El francés será agente libre en julio y en París sueñan con su fichaje

Paul Pogba está llamado a ser uno de los nombres que van a sonar con más fuerza en el próximo mercado de fichajes. El mediocentro francés dejará el Manchester United al término de la presente temporada y dará inicio a una nueva etapa de su carrera deportiva en otro club.

Pogba será agente libre en julio, lo que le convierte en centro de atención para una gran cantidad de clubes. A pesar de la alta ficha que maneja el jugador, la posibilidad de firmarlo gratis provoca que los mejores clubes del mundo quieran intentar hacerse con sus servicios.

Uno de los equipos más interesados es el PSG. El club parisino permanece atento a la situación de Pogba y según el diario AS es un objetivo prioritario para el próximo mercado de fichajes. Tras una temporada en la que tampoco han conseguido el objetivo de alzarse con la Champions League, el PSG quiere reforzarse con grandes jugadores para volver a intentarlo en la próxima edición.

Es por este motivo por el que la directiva parisina piensa en Pogba como un refuerzo prioritario para su medular. Sin embargo, el nombre de Pogba no es el único que maneja el PSG para reforzar su zona central. Tchouaméni es otra de las obsesiones del club francés para el próximo mercado. Un mediocentro prometedor que es una de las perlas de la Ligue 1 y desde el PSG no quieren permitir que ocurra un nuevo caso Camavinga.

Related posts

Todas las camisetas confirmadas para la temporada 2020/21

aimarmendi

Thomas Partey, ¿de vuelta a las órdenes de Simeone?

victorsampe13

Lukaku quiere volver al Inter

victorsampe13
A %d blogueros les gusta esto: