Afición Deportiva
Image default
Levante Liga Santander

Plaga de lesiones en el Levante UD

La enfermería granota está a rebosar. Ya avisamos de que este tramo de la temporada podría ser muy duro para el equipo de Paco López. Lo que no esperábamos es que en un solo día se confirmará hasta tres bajas. Y es que ayer el Levante UD anunciaba a través de sus redes sociales las lesiones de Sergio Postigo, Gonzalo Melero y Enis Bardhi

Fuente: Twitter @LevanteUD

El parte médico de Sergio Postigo refleja que el central sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Al parecer, el jugador madrileño notó molestias en el calentamiento previo al choque frente al Atlético de Madrid de la semana pasada, impidiéndole disputar el partido. No hay fecha de vuelta, la recuperación del jugador dependerá de la evolución de la lesión.

Fuente: Twitter @LevanteUD

Gonzalo Melero fue sometido a pruebas médicas para saber exactamente cuál era el alcance de la lesión muscular que había sufrido hace una semanas en las semifinales coperas. El parte médico confirma lo que muchos esperaban, lesión en los isquiotibiales del muslo derecho y más de seis semanas de baja.

Fuente: Twitter @LevanteUD

El último en ser confirmado fue el macedonio, Enis Bardhi. Tras el entrenamiento matutino de ayer, el talentoso centrocampista notó molestias. Se le realizaron inmediatamente unas pruebas médicas que poco después confirmaban una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Bardhi estará fuera de los terrenos de juego hasta la semana que viene y es duda en el partido de vuelta de la Copa del Rey.

Esta plaga de lesiones llega en un momento muy delicado. A falta de poco más de una semana para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, tres piezas fundamentales como Postigo, Melero y Bardhi se caen de los planes de Paco López. Estos tres jugadores se unen a la lista de lesionados junto a Radoja y Campaña, que volverán en unas semanas. No sería extraño que Paco López presentara un once distinto este viernes frente al Athletic en liga para evitar más lesiones y complicaciones antes del partido de copa.

Autor: Gonzalo Cordón Cristóbal

Related posts

El Manchester United quiere fichar a Marcos Llorente

pablotriguero

Las grandes revelaciones del fútbol europeo

Andy García

Atlético de Madrid 2-0 FC Barcelona: El ‘pistolero’ fusila a un Barça ineficaz

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: