Afición Deportiva
Image default
Barcelona Fútbol Español Liga Santander

Piqué se quejó a Rubiales del VAR apenas unos días antes de jugar contra el Real Madrid

Los audios de Piqué y Rubiales siguen en boca de todos, y ahora se ha filtrado una conversación donde el central se quejaba del VAR

Siguen filtrándose audios de Piqué y Rubiales, y ‘el Confidencial’ ha publicado una conversación donde el zaguero se quejaba de un penalti sobre él, apenas unos días antes de medirse al Real Madrid. El penalti se trata de un partido en Anoeta ante la Real Sociedad, donde Diego Llorente le agarró. La conversación fue tal que así, según el citado medio:

Luis Rubiales: «¿Cómo estáis?».

Gerard Piqué: «J*didos. Hoy, la han liado».

Rubiales: «¿Qué ha pasado, que no he visto lo del VAR?».

Piqué: «Pues que no han consultado el VAR. Y era ‘penalty’ clarísimo. Y los del VAR tampoco han dicho nada. Tendrían que haber avisado al árbitro. Sobre todo, si pitas el de ‘Busi’ -Sergio Busquets- en la primera parte».

Rubiales (en un audio de 31 segundos): «¿Sabes lo que pasa, ‘Geri’? Que o es clamoroso o… yo no lo he visto. Palabra de honor que yo no lo he visto. Estoy en Sevilla y… bueno, que, en Sevilla, también hay tele, pero que no lo he visto. Sé que os han pitado uno dudoso en contra, que, si es dudoso, no entran ni para bien ni para mal y sé que no han pitado uno, un agarrón a ti, me han dicho. Pero los agarrones también o es muy claro o tampoco entran. Oye, si se han equivocado… tú sabes que, estando yo de por medio, no hay ni ganas de perjudicar ni de beneficiar a nadie, ¿sabes?».

Piqué: «Estamos justo despegando ahora».

Rubiales: «Ok. Abrazo grande«.

Related posts

El Getafe se mete en problemas

davidgarciardr

5 jugadores que debería fichar el Atlético de Madrid

pablotriguero

Previa Valencia – Celta | Chés y Celtiñas buscan reivindicarse en Mestalla

Pablo Iniesta
A %d blogueros les gusta esto: