Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Fútbol Internacional Liga Santander Ligue 1 Premier League Serie A

Partidazo en la zona alta, una última bala, la final de la Champions… Lo que no te puedes perder este fin de semana

Una semana más, os traemos una guía para no perderse nada del fútbol de este fin de semana

La Liga, caliente caliente

La competición doméstica en España toma forma y cada vez avanza más con el paso firme del Real Madrid en todo lo alto. Los de Ancelotti, tienen una seria prueba en casa ante el Villarreal, un serio competidor siempre que pisa tierra blanca. Sus perseguidores, Barcelona y Atlético se enfrentarán a Levante y Alavés respectivamente, en un duelo culé que puede dejar a Koeman fuera del banquillo blaugrana.

Se repite la final de la Champions

En Inglaterra, tenemos para abrir la jornada un Chelsea – Manchester City que significa repetir lo que ocurrió en Lisboa hace unos meses. Los de Tuchel, candidatos a todo este curso, buscan prolongar el tropiezo del City la pasada semana en casa y afirmarse como líderes de la Premier League. Además, el domingo viviremos un derbi de Londres entre dos equipos que no atraviesan su mejor momento (Arsenal – Tottenham).

En busca de la segunda victoria

La Juventus de Turín ya sabe lo que es ganar en Serie A. El conjunto de Allegri remontó ante la Spezia el pasado miércoles y logró los primeros 3 puntos del curso. Este domingo, ante la Sampdoria, tienen una nueva oportunidad para seguir anotando puntos en el casillero. En la zona más alta de la tabla, cabe destacar un interesantísimo choque de estilos entre Inter y Atalanta.

Messi tampoco jugará este fin de semana

El PSG, en su camino por llevarse la Ligue 1, recibe esta semana al Montpellier. Los de Pochettino llevan 7 victorias en 7 partidos, y quieren asegurar muchas más para no ver tropiezos como el curso pasado donde el Lille acabó llevándose «el gato al agua».

Related posts

Previa Atlético de Madrid – FC Barcelona | Los de Simeone reciben a su bestia negra

davidgarciardr

Previa Getafe CF-FC Barcelona| Bordalás pone a prueba al nuevo Barça

Andy García

Arias, un futuro lejos del Metropolitano

victorsampe13
A %d blogueros les gusta esto: