Afición Deportiva
Image default
Cádiz Fútbol Español Liga Santander

Osmajic la lía: botellazo en la cabeza

Osmajic, delantero montenegrino del Cádiz Club de Fútbol protagonizó altercados en la madrugada del 12 al 13 de octubre. El ariete recibió un botellazo en la cabeza.

Milutin Osmajic es uno de los nuevos fichajes veraniegos del Cádiz CF de Álvaro Cervera, y durante la madrugada de este martes 12 al miércoles 13, fue visto en una discoteca gaditana. El antro, ubicado en el Paseo Marítimo, cuenta con una gran fama.

Una vez estuvo dentro de la conocida discoteca, el montenegrino protagonizó una discusión con reparto de golpes. No parece que fueran lo único que se repartieron. El ariete amarillo recibió como propina un botellazo en la cabeza. Tras la discusión, fue expulsado del local por los porteros. Una vez en el Paseo Marítimo y presumiblemente ebrio, volvió a protagonizar una discusión. Los porteros de la discoteca tuvieron que llamar a la Policía Local, que se personó en el lugar.

Cabe recordar que, recientemente, seis integrantes de la plantilla salieron junto a Luismi Quezada por Madrid. Con la herida aun abierta, un nuevo episodio de irresponsabilidad sale a relucir. Ya en aquella ocasión, y tras la derrota sufrida ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas Álvaro Cervera aseguró que «traería consecuencias».

Los jugadores involucrados en la famosa fiesta nocturna fueron excluidos de la convocatoria para el encuentro ante el Valencia CF en el Nuevo Mirandilla. Además, se conoce que tendrán que pagar un multa económica. Sin embargo, no conocemos más detalles sobre la cuantía de la sanción.

Sea como fuere, es evidente que un jugador de élite no puede permitirse el lujo de protagonizar sucesos como los vividos ayer. Para los aficionados del Cádiz los molinos comienzan a convertirse en gigantes, y no están nada cómodos con la irresponsabilidad mostrada por los futbolistas.

Autor: Antonio García

Related posts

Previa Athletic Club – Sevilla | Los leones quieren morder al Sevilla

davidgarciardr

Lugo 2-1 Leganés | El Lugo derriba la fortaleza pepinera

Pablo Arnao

Las notas del Villarreal

luissegura17
A %d blogueros les gusta esto: