Osasuna 2-0 Celta | Calleri guía el camino

Rojillos y celestes medían sus fuerzas en la quinta jornada de la Liga Santander tras dejar una mala imagen en sus últimos partidos. Arrasate introdujo varios cambios y mostró un once muy novedoso, al igual que Óscar García que volvió a confiar en jugadores como Nolito, Yokuslu o Baeza, tras sus suplencias ante el FC Barcelona.

En los primeros minutos de partido el equipo vigués se hacía con el control del partido a lo que se le sumaba dos acercamientos de Nolito, aunque el gaditano no conectaba sendos remates. Íñigo Pérez avisó a Iván Villar desde la larga distancia, pero fue Facundo Roncaglia el que abrió el marcador con un gran zapatazo desde 30 metros que se coló por la escuadra izquierda de la portería celeste.

El gol no afectó al equipo de Óscar García que siguió con su plan de juego siendo capaz de encerrar al conjunto de Jagoba Arrasate, que se veía muy dominado por los gallegos. Tan solo un centro-chut de Iago Aspas puso en problemas a Sergio Herrera, los navarros conseguían conservar su ventaja en la primera parte.

El Celta salió con ganas de empatar el partido, Nolito disparó muy flojo tras una gran asistencia de Aspas. Tapia cometió varios errores en la salida del balón que casi provocan el gol rojillo. Los minutos pasaban y el equipo celeste seguía sin hacer daño a la defensa navarra.

Calleri estaba rondando la portería, su remate de cabeza se fue alto y su disparo desde la frontal lo detenía Iván Villar. A la tercera va la vencida, balón que se encuentra dentro del área Roncaglia que realiza un disparo muy desviado, pero el delantero argentino está muy listo para meter la cabeza y meter el 2-0.

El Celta sigue sembrando muchas dudas tras la derrota ante el Barcelona y ya son dos seguidas. Las mismas tenía Osasuna que tras caer ante Getafe y Levante consigue su segunda victoria de la temporada y sigue demostrando el gran nivel que demostró el año pasado.

Ficha técnica:

Osasuna: Herrera; Roncaglia, Unai García (Adrián, 90′), David García, Íñigo Pérez; Kike Barja (Jony, 64′), Torró, Oier (Nacho Vidal, 84′), Rubén García; Calleri, Enric (Moncayola, 64′).

Celta: Iván Villar; Hugo Mallo, Murillo, Aidoo, Olaza; Denis, Yokuslu, Tapia (Santi Mina, 73′), Nolito (Miguel, 82′), Baeza (Emre Mor, 60′); Iago Aspas.

Goles: 1-0 Roncaglia (23′), 2-0 Calleri (76′).

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó a Tapia (26′), David García (55′), Oier (60′), Rubén García (82′), Miguel (83′), Murillo (90′).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: