Osasuna 0-5 Atlético de Madrid | Majestuoso Atlético

El Atlético celebraba uno de sus goles de la noche | Fuente: Twitter Atlético

El equipo del «Cholo» Simeone arrasó ayer con una contundente victoria por cinco goles a cero. En ella, se pudo ver un recital de fútbol y goles por parte del Atlético de Madrid, mientras que Osasuna no pudo demostrar nada en el encuentro.

El partido empezaría de forma no muy vistosa, con pelotazos, balones divididos, amarillas y juego poco fluido. Pero a medida que iba avanzando el partido, el Osasuna se iba desmoronando poco a poco, hasta que un pase de Herrera a Lodi terminaría desmontando su defensa. El brasileño se la daría a Saúl, que fallaría; pero en segunda línea entraría João Félix a marcar el primer gol del partido. El joven portugués tendría una gran noche ya que no seria su único gol en el partido: tras un gran pase de Correa al hispano-brasileño Diego Costa, este asistiría a João, que solamente tuvo que empujar el balón a la red para finalizar la primera parte con un 0-2.

Morata celebra con rabia su gol | Fuente: Twitter Atlético

En el segundo periodo, el Atlético se sintió cada vez más cómodo con el balón, hasta el punto de marcar hasta 5 goles en el partido. Gran parte del mérito colchonero podría atribuirse a la entrada del héroe de Anfield, Marcos Llorente, que en cuanto salió marcó diferencias entre el equipo navarro y el madrileño. Primeramente, consiguió romper la defensa de Osasuna en una acción con rebotes que se llevó por pura insistencia para terminar batiendo a Rubén con un tiro cruzado y logrando su tercer gol en liga. Además, también repartió las asistencias del cuarto y del quinto: la primera a Carrasco que marcaría su primer gol desde su vuelta a Europa y la segunda a Morata que ampliaría su registro goleador a 9 dianas.

Con este resultado, el equipo del Cholo Simeone se coloca en la cuarta posición en la Liga Santander, por encima de Real Sociedad (le podría superar en caso de ganar hoy) y Getafe. El Osasuna, por su parte, sigue cómodo en media tabla con un margen bastante razonable a la hora de mirar en el descenso pero con pocas posibilidades de llegar a Europa.

Un comentario sobre «Osasuna 0-5 Atlético de Madrid | Majestuoso Atlético»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: