Osasuna 0-0 Getafe | Empate a nada en el Sadar

Puro partido de músculo en El Sadar | Fuente: twitter Osasuna

Osasuna y Getafe se repartieron los puntos en un encuentro donde hubo poco o muy poco que destacar. Alguna ocasión suelta, muchas faltas, muchas tarjetas y poco juego combinativo son las expresiones que definen a la perfección cómo fue el partido.

Ambos equipos llegaron al duelo con la mirada puesta 5 puntos por encima de su situación actual. El Getafe soñaba con una plaza en Champions mientras que Osasuna empezaba a mirar los puestos europeos después de varias jornadas con buenos resultados. Pero muy poco espacio para pensar y muy pocas ocasiones hicieron que el 0-0 inicial aguantase hasta el final del partido.

En la primera mitad, lo más destacado fueron una llegada por cada equipo. El conjunto local se acercó a la portería de Soria en los primeros minutos de partido, y el Getafe obtuvo su mejor ocasión por medio de un cabezazo de Xabi Etxeita.

Jaime Mata no tuvo su mejor día | Fuente: twitter Osasuna

En la segunda mitad el juego no cambió en absoluto. Los cambios no funcionaban, ninguno de los dos equipos cedía terreno y las tarjetas se iban sucediendo. Con ello, el paso de los minutos que nos acercaba al final de uno de los partidos menos atractivos en la era «post-pandemia».

De esta manera, el Getafe pierde muchas de sus opciones de meterse en Champions, pero peleará hasta final de temporada para repetir la hazaña y entrar en Europa League, mientras que Osasuna parece que vivirá un final de campeonato tranquilo.

Autor: Álvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: