Liga Santander Real Madrid

OFICIAL: Zidane deja de ser entrenador del Real Madrid

El francés pone fin a su segunda etapa como técnico del club blanco

Ya es oficial, Zinedine Zidane no será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. Tras unas semanas de rumores, desde que se empezase a conocer la noticia, ha habido múltiples declaraciones afirmando y negando, pero hoy ya se ha convertido en una realidad.

La leyenda madridista abandona el club tras una segunda etapa mucho más complicada, donde sólo ha podido levantar la Liga de la pasada campaña. La ausencia de una gran estrella como Cristiano Ronaldo, la falta de profundidad o las lesiones son algunos de los motivos de esta peor segunda fase.

A pesar de no haber podido hacerse con ningún título este año, las sensaciones dentro del club y la afición son buenas, pero el francés considera que el equipo debe seguir sin él.

Tras la noticia, aparece un panorama completamente nuevo en Chamartín; las renovaciones pendientes, los posibles fichajes se resolverán en las próximas semanas, en función de quién sea el nuevo inquilino del banquillo blanco. Un puesto, que parece que llevará la firma italiana de Antonio Conte, desvinculado recientemente del Inter de Milán.

One Reply to “OFICIAL: Zidane deja de ser entrenador del Real Madrid

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: