Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

OFICIAL: Ten Hag, nuevo entrenador del Manchester United

Firma hasta 2025

El Manchester United ya tiene entrenador para el futuro. A partir de la temporada 22/23, Ten Hag será el nuevo técnico del conjunto devil, por el cual ha firmado hasta 2025 con opción a una más. Llega después de una temporada decepcionante del Manchester United en la que, ni Solskjaer ni Rangnick han levantado al equipo para conseguir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.

En sus 5 años en el Ajax, el técnico neerlandés ha conseguido dos Eredivisie y unas semifinales de Champions, con el partido en el Bernabéu como una de las mayores exhibiciones de un equipo en territorio blanco. Viene para revolucionar al conjunto red devil, y va a disponer de 200 millones para construir un equipo que pueda competir por grandes cosas.

Rangnick ya dijo previamente en rueda de prensa que iban a incorporar hasta 6 o 7 jugadores nuevos la temporada que viene. Ten Hag, en su lista, tiene varios nombres. Antony, Harry Kane o Paulo Dybala son del gusto del neerlandés, y podrían formar parte de la disciplina del Manchester United la próxima temporada.

Related posts

Apagón durante el Watford – Norwich

Miguel Casado

Guía Afición Deportiva Eurocopa 2021 – Grupos A y B

Andy García

Diego Costa podría volver a Inglaterra… ¡para jugar en Segunda!

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: