Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Liga Santander

OFICIAL: Stefan Savić renueva con el Atlético de Madrid hasta el 2024

El jugador montenegrino, que llegó a la entidad colchonera en julio de 2015, continuará vistiendo la elástica rojiblanca tres temporadas más.

El central se ha convertido en un fijo para Simeone y tras realizar una gran campaña ha extendido su contrato hasta el 30 de junio de 2024. Hasta ahora el contrato de Stefan expiraba en 2023 y su cláusula de rescisión era de 80 millones, cifra que se desconoce si ha variado en esta nueva negociación.

Desde su debut en 22 de septiembre de 2015 Savić acumula un total de 202 partidos, de los cuales ha ganado 117 y ha anotado 3 goles. Además con el Atlético de Madrid ha logrado sumar tres títulos a su palmarés: una Liga, una Europa League y una Supercopa de Europa.

Asentado en la zaga colchonera y con un peso importante dentro del vestuario, Savić extiende su vínculo con el Atlético de Madrid, un club en el que parece haber encontrado su sitio ya que en el pasado se le ha relacionado con la Juventus pero en ningún momento el balcánico se ha pronunciado al respecto y tras la renovación de su contrato queda patente que el jugador está feliz a las órdenes de Simeone y quiere seguir vistiendo la camiseta rojiblanca.

Related posts

Barcelona 3-0 Elche | Pichichi, tres puntos y poco brillo

damyosas

Koke hace historia: 500 partidos con el Atleti

pablotriguero

Athletic 1-2 Sevilla | En Nervión empiezan a oler la Champions

aimarmendi
A %d blogueros les gusta esto: