Afición Deportiva
Image default
Granada Liga Santander

OFICIAL: Njegos Petrovic es nuevo jugador del Granada CF

El fichaje del serbio era un secreto a voces, pero se ha hecho oficial esta misma noche

El Granada por fin ha oficializado el fichaje de Petrovic. Si bien lleva días dándose por hecho, ha sido hoy cuando ambos clubes han anunciado el traspaso.

El fichaje se ha cerrado por 1.6 millones de euros, y el deseo del jugador ha sido clave en el fichaje, pues habían muchos equipos interesados en su contratación. Firma hasta 2026 por el conjunto rojiblanco, siendo así una apuesta a largo plazo, ya que solo tiene 22 años.

El jugador se ha querido despedir de su antigua afición:

«Después de dos años y medio ha llegado el momento en que tengo que continuar mi camino. Quiero dar las gracias a la dirección del club, a todos los empleados del club, a todo el cuerpo profesional, a la mejor afición del mundo y por supuesto a mi excompañeros de equipo, mis amigos de por vida», ha afirmado.

«Agradezco a Dios por darme la oportunidad de jugar en el Estrella Roja, el sentir plenamente lo que es el Estrella y compartir buenos y malos momentos. Gracias por enseñarme mucho tanto en el fútbol como en la vida y dejarme como un jugador más maduro y mejor», dijo para finalizar.

Related posts

Brutal enfado de Kroos con un periodista: «¡Dos preguntas de mierd*!»

pablotriguero

Las cinco claves de este fin de semana en La Liga

pablotriguero

Previa Atlético de Madrid-Real Betis: Partidazo en el Wanda Metropolitano

claudiaavelasco
A %d blogueros les gusta esto: