Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Liga Santander

OFICIAL: Matheus Cunha nuevo jugador del Atlético de Madrid

El club colchonero ha hecho oficial el fichaje del delantero brasileño Matheus Cunha a cambio de 26 millones de euros. De esta manera el Atlético de Madrid encuentra el delantero que tanto ha buscado en este mercado de fichajes tras los intentos fallidos de Rafa Mir y Dusan Vlahovic.

El actual campeón de Liga tiene nuevo delantero tras varios meses a la búsqueda de un nueve. Matheus Cunha se ha convertido en nuevo jugador del Atlético de Madrid tras hacerse oficial el traspaso del jugador procedente del Hertha Berlín. El club colchonero ha llegado a un acuerdo con la entidad alemana para hacerse con los servicios del internacional brasileño a cambio de 26 millones de euros y de un 10% de una posible futura venta.

Cunha llega a la plantilla rojiblanca a priori en calidad de suplente tras haber anotado un total de 8 goles y haber repartido 6 asistencias en la temporada pasada. El reciente campeón olímpico en Tokio firma un contrato que le unirá al Atlético de Madrid durante 5 temporadas y ya ha pasado el reconocimiento médico con su nuevo club.

En los próximos días se unirá a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros y su presencia en el partido ante el Villareal, correspondiente a la jornada 3, está en el aire. Independientemente de si llega al partido o no, el Atlético de Madrid consigue a escasos días del cierre del mercado el tan ansiado fichaje de un delantero, un movimiento que se le resistía tras el fracaso de las operaciones con Rafa Mir y Dusan Vlahovic.

Related posts

Cádiz 0-1 Betis | El derbi andaluz cae del lado verdiblanco

victorsampe13

Benzema vestirá un año más de blanco

Adrián Tenrero

Liverpool 3-0 Crystal Palace | Los Reds suman y siguen

victorcm19
A %d blogueros les gusta esto: