Barcelona Liga Santander

OFICIAL: Koeman seguirá al frente del FC Barcelona

Así lo ha ratificado Laporta este mismo jueves

El «culebrón Koeman» llega a su fin. Tras unas semanas de noticias y rumores, el nuevo presidente del Barcelona le ha dado el voto de confianza a un Ronald Koeman que seguirá entrenando al club catalán.

Laporta, hace apenas unos minutos, ha dado una rueda de prensa donde él mismo lo confirmaba: «Después del periodo de reflexión que nos hemos tomado, quiero anunciar que daremos continuidad al contrato en vigor de Ronald Koeman». El técnico holandés tiene firmado hasta final de temporada, y el club le da la confirmación que necesitaba.

En un curso que «pintaba a desastre», Koeman ha conseguido hacerse con una Copa del Rey, y estar vivo en La Liga hasta la penúltima jornada. El Barça de Koeman ha jugado 54 partidos este año, ganando 35, empatando 8 y perdiendo 11. Ha sacado adelante la campaña con una plantilla justa, y «tirando» de los más jóvenes ha conseguido que hombres como Pedri, Ansu Fati, Mingueza, Araujo o Ilaix ganen importancia en todo un Barcelona.

Parecía una quimera hace unas semanas, pero finalmente Koeman será el inquilino del banquillo culé, al menos, por ahora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: