Fútbol Internacional Real Madrid

OFICIAL | Benzema vuelve a la selección Francesa para la EURO 2021

Así lo ha anunciado Deschamps en la convocatoria

Es una realidad, Karim Benzema vuelve a la selección francesa. El delantero del Real Madrid lleva sin vestir la camiseta gala desde el «caso Valbuena» en 2015, un castigo que hoy llega a su fin con la convocatoria para la Eurocopa que se ha anunciado del próximo verano.

Desde aquel entonces, el francés se ha convertido en un jugador completamente distinto. Con la marcha de Cristiano Ronaldo, Karim ha llevado las riendas del conjunto blanco, y a día de hoy es sin duda uno de los mejores del mundo.

A sus 33 años, se encuentra en un estado de forma espectacular, ha alcanzado su madurez futbolística y profesional y probablemente en el mejor momento de su carrera. Sin duda, llega a punto para la Euro 2021, una gran cita para el recién nombrado mejor jugador francés en el extranjero. El «9» del Real Madrid se sintió muy orgulloso de recibir el premio y así lo dijo ayer mismo en redes sociales: «Me siento muy honrado de haber recibido el trofeo de la UNEP al mejor jugador francés del extranjero. Gracias a todos los jugadores que me votaron y a mis seguidores, por su apoyo y confianza inquebrantable».

En los últimos meses, la selección dirigida por Deschamps ha probado diferentes sistemas y delanteros, pero parece que encajará a la perfección en la punta de ataque del 4-2-3-1, el sistema más utilizado por el seleccionador. Todo indica a que el delantero madridista portará el «19» en la camiseta gala.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: