Afición Deportiva
Image default
Barcelona Liga Santander

OFICIAL: Aubameyang es jugador del FC Barcelona

El jugador del Arsenal llega a coste cero a la entidad blaugrana

Fichaje de última hora para el conjunto de Xavi. En la búsqueda de un ariete, el técnico catalán había propuesto el nombre de Aubameyamg, y tras unas negociaciones a toda velocidad, la incorporación se ha dado en forma de agente libre tras rescindir con el Arsenal.

El jugador quería salir del conjunto ‘gunner’, y así ha sido. Tras perder la titularidad y la capitanía, el gabonés no ha tenido una gran relación con el técnico español Mikel Arteta, por lo que quería salir. Finalmente, a última hora, ha surgido la oportunidad del Barça, y Aubameyang no ha dudado.

La operación no ha sido fácil, pues las negociaciones han sido congeladas durante unas horas. Las cuentas no cuadraban, y el jugador iba a volver a Londres, cancelando una revisión médica prevista a las 17:00. Finalmente, las negociaciones se han reanudado y se acaba de oficializar por parte del Barça.

Xavi ya tiene el jugador que quería, siendo un jugador más que contrastado. Sin duda, un jugador más que útil para el técnico blaugrana, que dispone de un jugador muy polivalente en la zona de ataque.

Related posts

Kessié, en el punto de mira del Real Madrid

alvaroramospulido

Alavés 0-1 Betis | Victoria bética sobre la bocina

aimarmendi

Dembélé podría renovar con el Barcelona

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: