Bundesliga Fútbol Internacional Liga Santander Real Madrid

OFICIAL: Alaba ficha por el Real Madrid

El austriaco llega libre y firma por 4 temporadas

El Real Madrid ha completado uno de los fichajes del verano. David Alaba, ex-jugador del Bayern de Múnich ha firmado con el club de la capital por cerca de 12 millones anuales. El Real Madrid se ha aprovechado de su finalización del contrato y se asegura una garantía en la zaga para los próximos 4 años.

Desde el mes de enero, han sido muchos los rumores sobre cuál iba a ser el futuro del austriaco. A pesar de que el Real Madrid siempre estuvo detrás, la oportunidad de mercado hizo que varios clubes europeos como Liverpool o Barcelona se interesasen por el jugador. Tras unos meses de negociaciones, ya se ha hecho oficial el destino de Alaba.

El austriaco es un jugador muy polivalente. A pesar de empezar su carrera como lateral zurdo, en los últimos años se ha destapado como un central de garantías, además de un buen jugador para el centro del campo, donde, según ciertas fuentes, habría pedido jugar.

Hace unos días estuvo en Madrid viendo Valdebebas y buscando hogar para los próximos años. A pesar de haberse hecho ya oficial la firma, la intención del club es no hacer la presentación oficial hasta pasada la Eurocopa, un torneo donde podremos ver al flamante fichaje. Esta noticia abre un abanico de posibilidades en la zaga madridista, y deja en duda el futuro de Ramos o Varane.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: