Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Granada Liga Santander

OFICIAL: Aitor Karanka, nuevo entrenador del Granada CF

El técnico español llega al banquillo nazarí para intentar la salvación del conjunto rojiblanco

Hace unos minutos, estallaba la sorpresa en la ciudad de la Alhambra. Rubén Torrecilla era destituido del banquillo del Granada, siendo las últimas informaciones totalmente lo contrario. El club le dedicó unas palabras, agradeciéndole el trabajo realizado: »El Club quiere agradecer a Rubén Torrecilla todo su esfuerzo, trabajo y entrega, así como su disposición y dedicación como técnico de la primera plantilla del Granada CF.»

Poco después, de forma totalmente inesperada, Aitor Karanka era anunciado como nuevo entrenador del Granada CF:

»El técnico Aitor Karanka (Vitoria, 18/09/73) toma las riendas del primer equipo del Granada CF.

El nuevo entrenador rojiblanco dirigirá ya mañana martes la sesión de entrenamiento con el equipo y el miércoles se sentará en el banquillo del Wanda Metropolitano para afrontar su primer encuentro como entrenador del Granada CF frente al Atlético de Madrid.

La carrera de Aitor Karanka como primer entrenador ha estado marcada por una amplia trayectoria en Inglaterra de 2013 a 2021 en el BirminghamNottingham Forest y Middlesbrough, con el que logró el ascenso a la Premier League.

Karanka también conoce LaLiga en profundidad con 14 temporadas en Primera División como jugador del Real Madrid y Athletic Club, y tres temporadas en el Real Madrid como segundo entrenador de 2010 a 2013.»

La situación del Granada CF es difícil, 16º en la tabla y 29 puntos. A pesar de la sorpresa mayúscula de este anuncio, a Karanka le toca trabajar para conseguir la salvación del club.

Related posts

Previa Mallorca – Leganés | Todo o nada por la permanencia

«Ante el Bayern se vio un Barça menor, hay que aceptarlo»

pablotriguero

‘Daily Mail’: Haaland lo tiene hecho con el Manchester City

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: