Afición Deportiva
Image default
1ª RFEF Copa del Rey Fútbol Español Segunda División

«Nuestra filosofía es ir creciendo semana a semana»: Entrevista con Pelayo Suárez (SD Logroñés)

La SD Logroñés es un humilde equipo que poco a poco va creciendo. Con ilusión y jugadores jóvenes, además de una gran afición, están consiguiendo grandes resultados en Primera División RFEF. Hoy hemos tenido la suerte de entrevistar a Pelayo Suárez, jugador del Sporting de Gijón cedido en la SD Logroñés. Agradecer tanto al club como a Pelayo su amabilidad y simpatía a la hora de realizar la entrevista.

1. Ahora mismo estás cedido en la SD Logroñés por parte del Sporting. ¿Cómo es la cantera del club?

Pues en mi opinión creo que es de las mejores canteras de España. Solo hay que ver al primer equipo que hay muchos futbolistas de la cantera. Se trabaja bien con unas instalaciones espectaculares y eso da sus frutos. 

2. ¿Cómo te enteraste del interés de la SD Logroñés por ti?

Pues directamente por Miguel, el director deportivo de la SD Logroñés. Él me llama para comentarme el interés, y nada, en un par de días se dio la operación con total facilidad y la verdad que muy contento por ello. 

3. Has jugado en casi todas las posiciones en la defensa. ¿En cuál te sientes más cómodo?

Me siento mas cómodo de central, me es indiferente lado derecho que izquierdo. Pero si es verdad que me siento más cómodo de central. De lateral me tocó jugar el año pasado un partido contra el Albacete, del cual salí bastante contento pero mi posición principal es central. 

4. ¿Te fijas en algún jugador para mejorar?

 Pues la verdad que intento ver bastante fútbol. Me gusta ver partidos ver céntrales y fijarme en ellos bastante. Mi referente siempre ha sido Puyol. 

5. Las cosas os están saliendo bien. ¿Creéis poder llegar a play-off?

En mi opinión ,y yo creo que puedo hablar en nombre del equipo, no pensamos en ellos, pensamos en semana a semana, salir a jugar, a disfrutar y a mostrar lo planteado durante la semana por el míster. A partir de ahí todo puede pasar pero nuestra filosofía es ir creciendo semana a semana. 

6. ¿Cómo es la afición de la SD Logroñés?

La afición es muy buena, cada día viene más gente a vernos, lo cual espero y deseo que siga creciendo a medida de los partidos. Les gusta como jugamos, nos apoyan y la verdad que solo tengo palabras buenas hacia ellos y hacia esta ciudad. 

7. Por último, como ya he dicho, estás cedido. ¿Has pensado en tu futuro?

La verdad que no lo pienso, pienso en seguir disfrutando con mis compañeros este año, estoy muy feliz y mi futuro es día a día levantarme y seguir mejorando en todos los aspectos. Y estoy seguro que si seguimos en esta línea llegarán cosas muy bonitas.  

Related posts

Las cinco decepciones de La Liga esta temporada

pablotriguero

ÚLTIMA HORA: DAZN retransmitirá cinco partidos de la Liga a partir de 2022

pablotriguero

¿De qué equipos de futbol son las grandes estrellas de la NBA?

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: