Afición Deportiva
Image default
Enfield Town FC Fútbol Internacional Premier League

‘No prem? No problem’: los Towners siguen en racha

Un hat trick de Faal y un gol de Cass dan tres puntos de oro al Enfield Town FC

Este fin de semana ha sido algo diferente para Inglaterra. Al no haber fútbol en la Premier League, la Non-league ha dado un paso al frente para atraer a nuevo público. Con un ambiente fantástico, el Enfield Town FC ha ganado por 4-0 al Margate.

El Margate aguantaba bien los ataques de los Towners, pero antes del descanso, marcó el de siempre. Faal anotaba a los 37 minutos para hacer que su equipo se fuese liderando el encuentro al descanso. Quedaba una segunda parte muy complicada ante un gran rival, pero la calidad de los del norte de Londres se impuso.

A los pocos minutos, anotaba Cass. Con un 2-0, los Towners se sintieron cómodos y siguieron empujando con tal de ampliar su ventaja. Faal, en el 65 y en el 94, cerraba una goleada abultada en un maravilloso día de fútbol en el Queen Elizabeth II Stadium.

Con este resultado, el Enfield Town FC sigue luchando por el liderato. Con un partido más que el líder, el Worthing, cuentan con 56 puntos (a dos del líder) en 28 encuentros. Unos muy buenos números que lo sitúan segundo 5 puntos del Bishop, tercer clasificado con un partido menos.

Related posts

Lukaku y Tuchel sentencian la paz

davidgarciardr

Cavani se acerca a Boca: se siente traicionado con el United

pablotriguero

Posibles alineaciones Inter de Milán – Liverpool

davidgarciardr
A %d blogueros les gusta esto: