Afición Deportiva
Image default
Champions League Fútbol Internacional

Neymar vuelve con el grupo y apunta a estar ante el Real Madrid

El brasileño ha entrenado con el grupo a 5 días del partido con el Real Madrid

Pablo Polo, periodista de Marca, ha informado desde París de la vuelta a los entrenamientos con el grupo de Neymar. El crack brasileño ha vuelto a entrenar junto a sus compañeros a menos de una semana de la eliminatoria en Champions League ante el Real Madrid.

Tras su lesión en el tobillo izquierdo el brasileño inició su recuperación con el objetivo de estar disponible de cara a la eliminatoria pero su recuperación ha ido más lenta de lo esperado. A pesar de que hace dos semanas que se entrena en solitario en Camp des Loges y ha entrenado varias veces con el grupo, su vuelta no ha sido tan rápida como se esperaba.

Su presencia en la ida de los octavos de final parece complicada pero Neymar trabaja para revertir la situación. El brasileño apura los días para llegar en buen estado al partido pero hasta el último momento será duda.

Además, Pablo Polo ha informado del regreso con el grupo de Di María y Paredes. Los argentinos son dos novedades a tener en cuenta para el partido de la semana que viene en el que no podrá estar Sergio Ramos, que no se ha entrenado en la sesión matinal.

Related posts

Juventus 0-1 Atalanta: Zapata marca la diferencia

victorsampe13

Barcelona 0-0 Benfica: El Barça se queda a cero

Pablo Arnao

El Atlético pregunta por Emerson

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: