Liga Santander NBA

Navidades cargaditas de fútbol: La agenda Navideña del mundo del deporte

Este 2020, sin duda, ha sido y será durante mucho tiempo el año más raro que hemos vivido nunca, y las Navidades no van a ser menos. Con todas las restricciones, las medidas y los límites para la movilidad, al menos podemos tener la suerte de que vamos a vivir seguramente las mejores Navidades, las más cargadas de fútbol y otros deportes que hayamos conocido.

Para que nadie se pierda absolutamente nada, vamos a hacer un repaso de todas las fechas en las que no vais a poder despegaros de la televisión.

Jornada 15 La Liga (22 y 23 de Diciembre)

Empezamos el repaso con la próxima jornada «express» de La Liga Santander. La jornada 15 se disputará entre el próximo martes 22 y miércoles 23 de Diciembre. El primer día podremos ver 6 partidos, mientras que el miércoles cerraremos la jornada con otros 4. Entre los partidos más destacados encontramos un Real Sociedad – Atlético de Madrid, Valladolid – Barcelona o Real Madrid – Granada.

Cuartos de final Carabao Cup (22 y 23 de Diciembre)

Para los amantes del fútbol inglés las Navidades siempre son especialmente buenas, y este año no iba a ser menos, empezando por los cuartos de final que se jugarán entre el 22 y 23 de Diciembre. Arsenal – Manchester City y Everton – Manchester United, los cruces más esperados en esta ronda.

Comienza la NBA (23 de Diciembre)

Sin duda, uno de los platos fuertes de esta Navidad es el inicio de la NBA 20/21. La noche del martes al miércoles 23 se dará el pistoletazo de salida a la NBA más tardía de la historia. En un año atípico la mejor competición de baloncesto del mundo no para, y en el primer día de liga podremos disfrutar de 2 auténticos partidazos: Golden State Warriors – Brooklyn Nets y LA Clippers – LA Lakers. Además, durante estos días podréis disfrutar de muchos partidos por la tarde en horario español.

Boxing Day (26 y 27 de Diciembre)

El fin de semana que viene no tendremos Liga Santander, pero sí podremos asistir a la clásica cita Navideña con el mítico «Boxing Day», el día por excelencia del fútbol inglés. Normalmente, un día donde los estadios de la Premier League se suelen ver llenos de familias, niños y en general miles de aficionados al fútbol que viven una jornada de Premier de forma un poco más especial. Este año, sin público, el plato fuerte de este Boxing Day será el Leicester – Manchester United y Arsenal – Chelsea.

Real Madrid – Barça (27 de Diciembre)

El último evento del mundo del baloncesto español importante de 2020, con el que cerraremos este año será el clásico de baloncesto del 27 de Diciembre. En un Wizink Center vacío, el Real Madrid y Barcelona despedirán este 2020 con un clásico de La Liga Endesa por todo lo alto.

Jornada 16 de la Premier League (28, 29 y 30 de Diciembre)

Nueva jornada inmediatamente después del Boxing Day en Inglaterra. De nuevo muchos partidos comprimidos, y de nuevo partidazos como el Everton – Manchester City.

Liga en fin de año (29, 30 y 31 de Diciembre)

Llegamos al final del 2020 quizás de la mejor manera que podemos a día de hoy, disfrutando de una nueva jornada de fútbol en La Liga. Podría comentar cuáles son los mejores partidos de esta jornada, pero podéis apreciar que no hay ningún desperdicio, y que sin duda será lo mejor para pasar el tiempo en los últimos días de este nefasto año.

Empieza el fútbol en 2021 (2, 3 y 4 de Enero)

Después de acabar el año más difícil de nuestras vidas, empieza lo que todos esperamos como el año donde recuperemos nuestras vidas, donde volvamos a los estadios, y lo hace con una jornada en los primeros días del año donde podremos ver partidos como el Real Madrid – Celta o un Betis – Sevilla.

Locura en la Premier para empezar el año (2 de Enero)

La Premier League es una auténtica locura, y para empezar el año de la mejor forma, tenemos una jornada 17 que se jugará íntegramente el sábado 2 de Enero. 10 partidos de Premier en un día, sin duda nos faltarán horas para no perdernos nada.

La Liga SmartBank tampoco para por Navidad (2, 3 y 4 de Enero)

La Liga SmartBank dará el pistoletazo de salida en un sábado 2 de Enero donde vamos a tener fútbol para aburrir. Entrando ya en la segunda mitad del campeonato, los principales candidatos al ascenso tendrán que ponerse muy serios en este 2021 para lograr el objetivo.

Sí, también hay Copa en Navidad (5, 6 y 7 de Enero)

Efectivamente, Enero es el mes de la Copa por excelencia, el mes donde los pequeños se hacen un hueco entre los grandes y disfrutan de unos días de partido que para muchos de ellos será un recuerdo para toda la vida. Este año, los días 5, 6 y 7 de Enero podremos ver esta segunda ronda de la Copa del Rey 20/21.

Athletic Club – Barcelona (6 de Enero)

Para cerrar esta Navidad cargadita de fútbol, junto con los partidos de Copa del Rey, tenemos uno de los partidos atrasados de la Jornada 2 de Liga. El Barcelona visita un San Mamés vacío sin público y sin Aduriz, el autor del último gol en un Athletic – Barcelona de Liga Santander.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: