Barcelona Granada Liga Santander

Monchu llegará al Granada CF

Espera resolver su situación con el FC Barcelona y firmar con el club nazarí

El Granada empieza a moverse. En un mercado atípico por la situación financiera de diferentes clubes, el Granada quiere pescar en el FC Barcelona, intentándolo primeramente con Aleñá, que finalmente se ha marchado al Getafe por 5 millones. Tras escaparse esa opción, el Granada fijó sus miras en otros dos futbolistas del club blaugrana: Riqui Puig y Monchu. Parece ser que la opción de Riqui Puig se esfuma, debido a las intenciones del jugador de quedarse en la disciplina del Barça, pero según ‘Ideal’ Monchu si será jugador del Granada.

En la temporada 19/20, en las filas del FC Barcelona B, el centro campista anotó diez goles, marchando cedido al Girona para la temporada 20/21, donde anotó tres goles además de repartir una asistencia. El jugador de 21 años llegará a coste cero, ya que se desvinculará del FC Barcelona, y firmará por tres o cuatro temporadas, según ‘Ideal’. El FC Barcelona se guardará una opción de recompra, o un porcentaje en una futura venta.

Monchu destaca por ser un jugador rocoso, que pone mucha intensidad en cada partido. El club adquiere al jugador en remplazo al cedido Yangel Herrera, a pesar de ser características algo diferentes. Cuando todo esté cerrado, se hará oficial, y se espera que eso sea este mismo lunes. Lo que si es seguro es que Monchu será el primer fichaje nazarí la próxima semana.

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: