Bundesliga Fútbol Internacional Real Madrid

Mino Raiola: «El Real Madrid puede permitirse fichar a Haaland»

El representante del crack noruego, abre la puerta a un posible fichaje por el Real Madrid, según ha afirmado en una entrevista para AS.

El verano se presenta «movido» en las oficinas del nuevo Santiago Bernabéu. Después de unos años sin fichar un «galáctico», Florentino prepara una nueva tentativa para hacerse con el hombre gol en Europa; Earling Braut Haaland.

Su agente, Mino Raiola, ha hablado para el diario AS y ha afirmado la posibilidad de que el delantero del Dortmund acabe jugando en Madrid: «El Real Madrid puede permitirse el fichaje de Haaland». Además, ha aprovechado la entrevista para dejar su opinión sobre la Superliga y la FIFA: «Con Superliga y Champions a la vez sería el público el que decidiese».

Imago

Hasta ahora, el jugador se mantiene al margen de los rumores, en silencio y trabajando para seguir sumando cifras, algo que preocupa en un club alemán que se plantearía la venta por unos 150 millones. Un silencio que protagoniza los rumores desde el «tour» de Mino Raiola y el padre del jugador por Barcelona, Madrid y Manchester.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: