Afición Deportiva
Image default
Cádiz Fútbol Español Liga Santander

Milutin Osmajic, a entrenar con el filial

Milutin Osmajic fue participe de discusiones y el club ha abierto un expediente disciplinario al ariete montenegrino

Milutin Osmajic llegó a la ‘Tacita de Plata’ este verano procedente de su país, Montenegro. Si bien cuajó una gran ptetemporada, sus titularidades en el primer equipo amarillo no han sido demasiadas. No obstante, el ariete ha jugado en casi todos los partidos.

Tras sus buenas actuaciones en la pretemporada, los aficionados comenzaron a hacerse eco de su calidad en redes. Además, algunos aficionados pedían su titularidad en liga. Aunque no contó con esas titularidades, Osmajic sorprendió al cuerpo técnico.

Cuando más sorprendió a cuerpo técnico, compañeros y afición fue en la madrugada del 12 al 13 de octubre. El montenegrino fue partícipe de varias discusiones. De hecho, en una de ellas recibió un botellazo en la cabeza. Una vez en la calle, tras ser expulsado de un local, volvió a discutir, haciendo a la Policía Local personarse en el Paseo Marítimo.

Milutin Osmajic

Mas como todo esfuerzo tiene su recompensa, a cada cerdo le llega su San Martín. Hace unas semanas, seis jugadores eran sancionados con un partido fuera de la convocatoria y una sanción económica por salir de fiesta tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Hoy, se ha confirmado que Osmajic pasará a entrenar con el filial.

A pesar de que era lo que en un principio se pensó con su llegada a Cádiz, no deja de ser un castigo. El jugador, que demostró nivel para seguir en el primer equipo, pasa a jugar en un equipo que está 3 categorías más abajo. El Cádiz B, de Segunda RFEF, se enfrenta este domingo 17 al Panaderías Pulido en El Rosal. Nadie sabe aún si Osmajic podría formar parte del encuentro, pero no se descarta la opción.

Además de todo lo anterior, el club le ha abierto un expediente que posiblemente acabe con una multa económica, y el caso está en manos de la justicia. Lo esperado sería que no se le impusiera ninguna pena, ya que fue él quién recibió el botellazo. No obstante, no deja de ser un acto de irresponsabilidad. Veremos que pasa, Osmajic.

Autor: Antonio García

Related posts

España 6-0 Alemania | España hace historia y aplasta a una desaparecida Alemania

franguerra12

Previa Cádiz – Huesca: A falta de 4 jornadas, no está todo dicho

brunomartinezgracia

Osasuna 1-1 Huesca | Reparto de puntos en el derbi pirenaico

miguelmateogomez
A %d blogueros les gusta esto: