Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Resto del Mundo

Michy Batshuayi: Objetivo de Tigres UANL

Tigres UANL ya busca el reemplazo de André-Pierre Gignac y están monitoreando la situación de Michy Batshuayi.

El equipo de San Nicolás de los Garza se ha caracterizado en los últimos años por sus grandes fichajes. Su primera gran apuesta y la mejor hasta el momento, ha sido André-Pierre Gignac, francés que llegó procedente del Olympique de Marsella en el 2015 y que se convirtió en máxima figura y goleador del cuadro felino. Jugadores como Andy Delort, Ikechukwu Uche, Timothée Kolodziejczak y actualmente Florian Thauvin han sido las contrataciones bomba de Tigres UANL, pero la mayoría de ellos pasaron sin pena ni gloria por la Liga MX.

Florian Thauvin en un partido de Tigres UANL

Ahora quieren dar un nuevo golpe en la mesa del futbol mexicano y se han acercado al entorno de Michy Batshuayi para conocer su postura sobre aterrizar en la Liga MX. El jugador de Bélgica pertenece al Chelsea FC, pero se la ha vivido de préstamo en préstamo por diferentes clubes de Europa. Actualmente milita en el Beşiktaş JK y en teoría, estará en el club turco hasta junio del 2022. 

Michy Batshuayi con la Selección de Bélgica

Tigres UANL buscará comprarlo de forma definitiva, su contrato con el Chelsea FC termina hasta 2023, pero tiene una cláusula de salida de unos 5.6 millones de dólares, cantidad que no supone un problema para el club mexicano, ya que es uno de los que tienen mayor poder adquisitivo en toda la liga.

Michy y Gignac celebrando un gol del Olympique de Marsella

Michy compartió vestidor con Gignac y Thauvin en el Olympique de Marsella en el año 2014 y un posible reencuentro pero ahora en Tigres UANL podría ser clave para que el delantero acepte llegar al club. Incluso, en la Liga MX, también coincidiría con un viejo conocido, ya que el actual defensa del Club Santos Laguna, Matheus Dória, jugó con él en el club de Marsella.

Related posts

El talento del Granada que juega en Polonia: Entrevista con Mario Rodríguez

pablotriguero

¡Bombazo! El «big six», cerca de quedar expulsado de la Premier League

alvaroramospulido

Manchester United – Manchester City | Derbi de Europa League

camilorogo
A %d blogueros les gusta esto: