Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Ligue 1

«¿Messi? Es un placer jugar junto a él en el PSG»

Kylian Mbappé se deshace de elogios hacia el astro argentino

En una entrevista, Kylian Mbappé ha sido preguntado por varios temas como, por ejemplo, su llegada al estrellato y el compartir vestuario con Leo Messi.

«Soy un tipo afortunado. Juego en un gran equipo y en una gran selección. Quiero seguir ganando, porque de lo contrario alguien ocupa tu espacio. Quiero seguir ganando títulos para mi selección y mi club», empezó señalando el galo, antes de añadir: «Desde pequeño quise ser profesional y veía a muchos jugadores. Veía incluso a Robert (Lewandowski) estar ahí arriba y lo único que quiero es seguir haciendo mi camino«.

Cuando fue preguntado por jugar con Messi, el jugador parisino fue corto pero preciso: «Es una persona normal. Quiere ganar, como todos. Es alguien normal y un gran compañero. Es un placer jugar junto a él en el Paris Saint-Germain».

«Dejé mi casa cuando tenía 12 años y fue difícil, porque no sabes si ibas a conseguir algo que fuera a ser real. Pero estuve feliz de hacer ese sacrificio porque el fútbol es mi pasión. No es solo un trabajo, es un sueño. Tuve que hacer todo para conseguirlo, porque nadie cree más que tú que tú mismo. Mi mayor fan es mi familia, siempre estuvo conmigo», subrayó.

Por último, admitió que no le gusta la idea de jugar un Mundial cada dos años: También, sobre la mayor frecuencia de la Copa del Mundo, zanjó: «Cada dos años se volverá algo normal jugar un Mundial, y no debería de ser así. Al final jugaremos 60 partidos al año, Eurocopa, Mundial, Nations League… Nos gusta jugar, pero es demasiado. Si la gente quiere ver calidad, creo tendremos que tener un descanso».

Related posts

«Neymar envejece, gana kilos, no tiene una buena forma de vida…»

pablotriguero

El Venezia desciende a la Serie B

pablotriguero

¡Bombazo! El «big six», cerca de quedar expulsado de la Premier League

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: