Mendilibar y Eibar unidos por un año más

La Sociedad Deportiva Eibar ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram la renovación por un año de su entrenador José Luis Mendilibar

Esta noticia ha sentado de maravilla entre los aficionados armeros. Muchos de ellos contestaron a esa publicación con mensajes de alivio y alegría, ya que Mendilibar se ha convertido en una seña de identidad para el club; el Eibar no sería el mismo sin el de Zaldíbar. Además, son muchos los jugadores que tienen como requisito para quedarse en el club que continúe el técnico vasco, uno de ellos Pedro León. El jugador murciano ya ha comentado en alguna ocasión que ese requisito era innegociable. 

“Mendi» es ahora mismo parte de la columna vertebral del equipo, una pieza clave que es muy difícil de sustituir, por ello el conjunto guipuzcoano persevera todos los años por ampliar el contrato de su entrenador. Desde que llegó al equipo, el Eibar ha logrado su objetivo con creces (la salvación) en todas las temporadas, aunque en esta última sí que le vieron las orejas al lobo, pero al final consiguieron la permanencia. 

El Eibar actualmente es lo que es gracias a su técnico, sin Mendilibar no sabemos dónde podría estar, lo que sí sabemos por palabras del propio entrenador es que el Eibar sin Mendilibar sufriría mucho, pero Mendilibar sin el Eibar también lo haría.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: