Afición Deportiva
Image default
Alavés Fútbol Español Liga Santander

Mendilibar deja de ser entrenador del Alavés

El entrenador de Zaldívar dejara la entidad albiazul tras un breve paso en el que no consiguió redirigir el rumbo del equipo.

El Deportivo Alavés ha hecho pública esta tarde en sus redes sociales la destitución de José Luis Mendilibar de su puesto de entrenador. En los 12 encuentros que ha dirigido al club vitoriano ha conseguido 1 victoria, 4 empates y 7 derrotas, dejando al club colista de la competición con tan solo 22 puntos en su casillero. Ni el cambio de entrenador ni los fichajes de invierno parecen dar de momento al Alavés lo necesario para salvar la categoría.

Cabe destacar que Mendilibar no es el primer entrenador que se ve despedido del Paseo de cervantes. Y es que, Javi Calleja también padeció la misma suerte este enero, con un Alavés mucho más cercano a la permanencia de lo que lo está ahora. Habrá que ver qué entrenador será el próximo en anunciarse o si algún miembro del cuerpo técnico del club ocupa su lugar como interino a final de temporada. Lo evidente es que el Alavés está muy necesitado de puntos a corto plazo si es que quiere salvar la categoría.

Related posts

Lejos de Granada hace mucho frío

pablotriguero

El pistolero rescata al Atleti

victorsampe13

Las cinco claves de este fin de semana en La Liga

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: