Baloncesto NBA

Mejor jugador de cada equipo de la NBA | Conferencia Este

La NBA está plagada de estrellas, pues es la mejor liga de baloncesto del mundo. Por eso, hoy en ‘Afición Deportiva’, hemos querido destacar el mejor jugador de cada equipo de la NBA, empezando por el Este. ¡Vamos allá!

Detroit Pistons: Jerami Grant

Si bien los Pistons no están teniendo mucha suerte, yendo últimos, Jerami Grant está siendo de las pocas noticias positivas del equipo. Con 23 puntos por partido, 5 rebotes y 3 asistencias, es indispensable para su equipo.

Imago

Orlando Magic: Nikola Vucevic

Orlando tampoco está teniendo mucha suerte, pero Nikola está que se sale. Con 25 puntos por partido, 12 rebotes y 4 asistencias, es de los mejores jugadores de la liga. Lleva 9 años en el club, siendo el ídolo de la afición.

Imago

Cleveland Cavaliers: Collin Sexton

Los Cavs están en época de reconstrucción, y Collin, de solo 22 años de edad, es el llamado a ser el futuro de la franquicia. Con 24 puntos por partido, 3 rebotes y 5 asistencias, es el líder de los Cavaliers.

Imago

Washington Wizars: Bradley Beal

Si bien Wizards no empezaron muy bien la temporada, poco a poco han ido mejorando y escalando posiciones, con vistas al Play-Off. Pudimos haber escogido a Westbrook, pero nos hemos decantado por Beal. 32 puntos por partido, 5 rebotes y 5 asistencias, lidera a su equipo a cuotas más altas.

Imago

Atlanta Hawks: Trae Young

Atlanta está subiendo poco a poco en la clasificación, yendo decimoprimeros. El líder es, sin duda, Trae Young. 26 puntos por partido, 4 rebotes y 9 asistencias, es un jugador indispensable en la franquicia.

Imago

Indiana Pacers: Malcolm Brogdon

Los Pacers no están en su mejor momento. Su objetivo principal era entrar en Play-Off, pero las consecutivas derrotas están complicando ese objetivo inicial. Aún así, Brogdon está que se sale, con 21 puntos por partido, 5 rebotes, y 6 asistencias.

Imago

Chicago Bulls: Zach LaVine

En este caso no hay dudas. En la lucha de los Bulls por entrar en Play-Off, LaVine es la estrella indiscutible del conjunto de Chicago. 29 puntos por partido, 5 rebotes y 5 asistencias, es de los mejores jugadores ya no solo de su conferencia, si no de toda la NBA.

Imago

Toronto Raptors: Fred VanVleet

Los Raptors no están en su mejor momento, y están luchando por entrar e Play-Off cuando se suponía que iban a estar entre los primeros de su conferencia. Por eso, los jugadores no están destacando en exceso, si bien hay algunos con buenos registros, como VanVleet. 20 puntos por partido, 4 rebotes y 6 asistencias.

Imago

Charlotte Hornets: LaMelo Ball

El futuro de los Hornets tiene nombre y apellido: LaMelo Ball. Si bien promedia mejores números Hayward, LaMelo es el futuro de la franquicia, y en unos años, probablemente de los mejores de la NBA. 16 puntos por partido, 6 rebotes y 6 asistencias para el base de 19 años, en su primer año en la liga. Muy buenos números.

Imago

Miami Heat: Jimmy Butler

Miami está luchando por entrar en Play-Off, y su líder es Jimmy Butler. El alero, que lleva 9 años en la NBA, promedia 21 puntos por partido, 8 rebotes y 8 asistencias.

Imago

New York Knicks: Julius Randle

Los Knicks están que se salen. Nadie contaba con ellos y ya van quintos, superando cualquier expectativa puesta en ellos. Y ese rendimiento es por jugadores como Quickley, Toppin, Rose, y sobre todo, Randle. El jugador de EEUU promedia 23 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Grandes números para el ala-pívot.

Imago

Boston Celtics: Jayson Tatum

Boston se está postulando como candidato a llegar a ser algo más que un equipo que se queda en las primeras rondas de Play-Off. Hay jugadores que están despuntando como Jaylen Brown o Walker, pero el rey es Tatum. Con una media de 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, está siendo clave para su franquicia.

Imago

Milwaukee Bucks: Giannis Antetokounmpo

Anteto es el futuro de la NBA, por su físico y sus anotaciones. Los Bucks lo saben, ofreciéndole un contrato de casi 250 millones por 5 años. Con 29 puntos, 12 y 6 asistencias, es un jugador devastador.

Imago

Brooklyn Nets: Kevin Durant

Si bien James Harden podría haber estado aquí, nos hemos decantado por KD. El veterano jugador está en un momento dulce, igual que su franquicia, y sueña con levantar un anillo junto a Irving y Harden. Sus 29 puntos por partido, 7 rebotes y 5 asistencias están siendo indispensables para los Nets.

Imago

Philadelphia 76ers: Joel Embiid

Los 76ers están dominando la conferencia con puño de hierro, y Embiid es el líder de esta franquicia. Con 30 puntos por partido, 12 rebotes y 3 asistencias, está siendo uno de los mejores jugadores de la NBA, y sin duda el equipo está destinado a soñar en grande.

Imago

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: