Afición Deportiva
Image default
Barcelona Liga Santander

«Me fui a la Juve para que el Barça me valorara un poco más»

Dani Alves asegura que no se sentía valorado en su anterior etapa en la ciudad condal

El jugador está más feliz que nunca de volver al Barça. Con 38 años, se siente muy querido en el club blaugrana, pero asegura que no siempre ha sido así.

«Me fui a la Juve para que el Barça me valorara un poco más porque tenía la sensación de que me estaban empujando a salir. Me gusta la juerga y sonreír, pero, a la hora de trabajar, soy muy serio y sé lo que puedo aportar. La sensación es que no estaba siendo valorado por una parte de la gente», afirmó el lateral.

«Y pensé que no podía ser. Si no estamos contentas las dos partes, lo mejor es poner un final, eso pensé. Quería hacer un temporadón en la Juve y, un día, regresar. En esa primera temporada en la Juve, volví de visita y les dije a los dirigentes que estaba dispuesto a regresar. La idea no encajó por razones en las que no voy a entrar».

«Pude ir al City, pero firmé por el PSG. Y, cuando no me renovaron, escribí a Bartomeu. Un amigo me metió presión para que le escribiera. Quería ayudar, sabía que estaba bien. Pero no salió. El presidente me dio que hablara con Abidal, pero yo no quería meterle en un compromiso; para mí, es como un hermano. Al final, fui a Sao Paulo», añadió.

BARCELONA, SPAIN – NOVEMBER 17: Dani Alves reacts as he is presented as a FC Barcelona player at Camp Nou on November 17, 2021 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Related posts

Courtois carga contra la UEFA: »Ellos sólo se preocupan por sus bolsillos, por el dinero».

pablotriguero

Tagliafico no llegará al Barça

pablotriguero

Fútbol Club Apisonadora

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: